Basilisk / バジリスク甲賀忍法帖




La historia se traslada a dos pequeñas aldeas japonesas en la era Keichou, exactamente en 1614 A.D. y narra la rivalidad de los clanes enfrentados durante más de 400 años por el odio entre las familias. Los actuales representantes, Koga Danjo de Koga y Ogen de Iga no consiguieron fraguar su amor y resolver definitivamente esta rivalidad por lo que intentan conseguir que sus sucesores Gennosuke y Oboro cumplan su amor y puedan acabar con este enfrentamiento sin sentido; pero donde hay amor habrá muerte y sus planes se ven estropeados cuando Ieyasu, el actual Shogun, decide rivalizar a Koga e Iga para ver quien de sus dos nietos será el próximo Shogun.

En caso de que Koga gane Kunichiyo sería el próximo Shogun y Koga podrá vengar su rivalidad con Iga y ser protegida durante los próximos mil años, pero si Iga acaba con Koga Takechiyo será el próximo Shogun. Dos pergaminos inscritos con los 10 mejores guerreros ninja de cada aldea son enviados a sus respectivas aldeas con el fin de comenzar el terrible duelo que una vez más estropeará el destino de los sucesores de las dos aldeas e impedirá que su amor surja.

Personajes!

  • Gennosuke Kouga:Kousuke Toriumi

Gennosuke es el sucesor del líder del clan de Manjidani de Kouga, su predecesor Danjo le ha inculcado desde pequeño todas las técnicas ninja posibles, entre ellas destaca su técnica de Doujutsu le permite controlar cualquier ataque de cualquier persona e invertir su efecto siendo capaz de evadir los ataques y conseguir que se hieran a si mismos sus enemigos, su pasiva mirada se convierte en un infierno cuando usa su técnica, es temido por todos sus adversarios menos por Oboro la cual esta enamorada de el, mientras planean su matrimonio, reciben la trágica noticia de que los dos clanes se verán enfrentados una vez más impidiendo su relación de amor, Gennosuke destaca por ser una persona apacible, honrada y seria ante cualquier situación pero sin olvidarse de que es uno de los rivales más fieros de todo el continente asiático.

  • Kouga Danjo:Kiyoshi Kobayashi
Kouga Danjo es el líder del valle de Manjidani, este gran ninja mantuvo una relación de amor con la líder de la empuñadura secreta de Iga, Ogen.

  • Muroga Hyouma:Yasushi Miyabayashi
Hyouma es el tio por parte de madre de Gennosuke, perteneciente al clan de Manjidani de Kouga, A pesar de ser un ninja ciego a aprendido a ver con el ojo de la mente y ademas posee el mismo doujutsu que genosuke. Por eso Kouga Danjo , le pide a Muroga Hyoma que sea el maestro de genosuke y que le enseñe su doujutsu.

  • Kagerou:Risa Hayamizu

Kagerou es una Ninja perteneciente al clan de Manjidani de Kouga, enamorada desde joven de Gennosuke, nunca a podido darle su amor,ni siquiera un beso, ya que su ninjutsu es una tecnica letal que suelta un jugo ante la excitación de Kagerou, acabando con la persona con la que entre en contacto, esta tecnica es su mayor enemigo ya que su pasión por Gennosuke jamas la llevara a un final feliz con él y sólo le servira para acabar con la vida de todos sus amantes y para llevarla a la locura, sus grandes celos la llevaran a querer acabar con sus propias manos con Oboro. Es asesinada por Tenzen.


  • Kasumi Gyoubu:Katsuhiro Kitagawa
Gyobu es uno de los 10 ninjas del clan de Manjidani de Kouga, su tarea es defender a cualquier precio a su aldea y a Gennosuke, desde pequeño a sentido un gran odio hacia los Iga ya que uno de ellos acabo con la vida de sus padres, desde entonces Gyobu siente un gran odio por todos ellos.
  • Kisaragi Saemon:Yoji Ueda

El hermano mayor de Okoi; él puede asumir el aspecto físico de otros e imitar su voz. Es asesinado por soldados de Ofuku.

Okoi:Haruka Kimura

Udono Jousuke:Katsui Taira

Jimushi Jubei:Atsushi Imaruoka

Kazamachi Shougen:Ryusaku Chidiwa

Entre otros!. Ninjas



Capitulos!
  1. Piensa en los demás... y mátalos
  2. Los primeros movimientos
  3. El enjambre despiadado
  4. Un tardío paseo nocturno en una mansión poco amistosa
  5. Los seis principios de un ninja
  6. Lágrimas derramadas y adoración
  7. La piel del infierno
  8. El despiadado humo de la sangre
  9. La tormenta de la desesperanza
  10. Sentencia desde las alturas
  11. Guijarros sin esperanza
  12. Recuerdos de un mágico farol
  13. La danza salvaje de las mariposas
  14. Flores dispersas en los estrecho
  15. Ejecución en el mar
  16. El retrato efímero de los recuerdos
  17. Vagando en la oscuridad
  18. Un amanecer en completa oscuridad
  19. El malvado plan de la mujer cruel
  20. El flujo de la piedad
  21. Kagero, la asesina carismática
  22. Los lamentos de los espíritus caídos
  23. Abrazando oscuras fantasías
  24. La oportunidad de reencontrarse en otra vida
Pagina Oficial en Japones!
Click


Descarga El manga de Basilisk!

Tomo 1
Tomo 2
Tomo 3
Tomo 4
Tomo 5



0 comentarios: