Gravitation || グラビテーション





Argumento :

Esta historia trata de un chico llamado Shindou Shuichi, quien sueña con convertirse en una estrella del pop japonés junto a su mejor amigo Hiroshi Nakano (Hiro) con el que forma una banda con el nombre de Bad Luck, más tarde se une a la misma un nuevo integrante: Suguru Fujisaki.

Shuichi tiene que escribir una nueva canción para la banda, pero está teniendo problemas con ello. Una noche, mientras caminaba por el parque releyendo la letra que finalmente había escrito, el viento se la arrebata de las manos.


Personajes Principales

  • Shindou Shuichi
  • Seiyū: Tomokazu Seki: Es un muchacho de 18 años y una altura de 165 cm. Es el vocalista de Bad Luck. Admira a Ryuichi Sakuma, vocalista del popular grupo Nittle Grasper, hasta el punto de tener el mismo corte de cabello y usar su mismo shampoo. Desea seguir los pasos de su ídolo: convertirse en un éxito en la escena pop de Japón, por lo cual funda Bad Luck con su mejor amigo Hiro. Shuichi es inocente y está lleno de energía, siguiendo el estereotipo de uke, suele ser bastante emocional hasta el punto de que la calidad de su canto es afectada por su relación con Eiri. Sin embargo, es decidido y perseverante cuando se enfoca en lo que quiere.
  • Yuki Eiri
  • (Eiri Uesugi) :Seiyū Kazuhiko Inoue. Es un hombre de 23 años de edad y una altura de 186 cm. Es un escritor de novelas románticas, con un pasado trágico del que trata de huir. Su caracter serio se debe a que ha reprimido sus sentimientos por años, lo que siente por Shuichi lo confunde constantemente, en el tomo 11 del Manga después de terapias constantes se olvida de su pasado y acepta por completo a Shuichi.
Opening








Primer Capitulo Online





0 comentarios: