Hunter x hunter / ハンターハンター


Argumento!

A los diez años, Gon es capturado por un oso-zorro salvaje, aunque es liberado gracias a Kaito, un cazador que viene de un largo viaje. Al mencionarle Gon el nombre de su padre presuntamente fallecido según lo que le había contado su madre adoptiva Mito (Ging Freecs), Kaito le cuenta que en realidad es falso, que su padre es el mejor cazador del mundo, y que su objetivo es encontrarlo.

Cuando cumple los 12 años, Gon, en contra de la voluntad de Mito, decide irse por su cuenta hacia donde se realiza el examen de cazador. Durante el camino, conoce a Leorio y Curarpika y deciden emprender el camino hacia el lugar del examen juntos, consiguiendo llegar allí tras pasar diversas pruebas.


Personajes!

Gon Freecss: El principal protagonista de Hunter x Hunter. Gon es un niño que desea convertirse en un cazador para encontrar a su padre, El Legendario Cazador Ging Freecss. Gon es optimista, con extraordinarios sentidos del olfato y el oído, agudo instinto, y una innata comprensión con los animales.El tendra que llegar a greed island para cumplir su sueño.

Killua Zaoldyeck: Peteneciente a Zaoldyeck, la familia de asesinos,todavía es un niño. Killua participó en el examen de cazador después de correr lejos del hogar, y por casualidad se reúne y se vuelve amigo de Gon. Es muy ágil y fuerte de combate sólo con su .


Curarpikt/Kurapika: El último miembro del clan Kuruta, Kurapika ha hecho su vida el objetivo de perseguir y destruir al grupo responsable de la destrucción de su tribu, el Genei Ryodan. El clan era conocido por sus ojos, cambiando en una llama de color escarlata en momentos de ira o agitación emocional. Los "ojos escarlata" se considera un tesoro inestimable entre los coleccionistas de carne.

Hyskoa/Hisoka: Hisoka es un asesino vestido atuendo de Joker (Comodín), no se sabe mucho sobre él y su pasado. Hisoka siente un gran deseo hacia el derrame de la sangre,el se hizo pasar por miembro del Genei Ryodan para así poder acercarse al lider del grupo ya que uno de sus objetivos es pelear con el . A pesar de ser el primer antagonista del anime, él ayuda a los buenos con tal de conseguir algo a cambio...

Leorio: Leorio afirmó se unió al examen exclusivamente por dinero. Más tarde, él revela que es porque desea convertirse en un médico, y necesita el dinero para pagar las tasas escolares. Perdió un amigo a una debilitante enfermedad sólo porque ha carecido el dinero para pagar una cura, y ahora aspira a convertirse en un médico capaz de ayudar a los pobres sin que tengan que pagar nada. Leorio es tipo inteligente y de la calle, que es uno dispuesto a ayudar a sus amigos, no importa qué.

Pagina Oficial !
http://www.j-hunterhunter.com/

Opening 1




Ending