D.N.A2


En un futuro donde el viaje en el tiempo y la alteración del ADN es una realidad, la superpoblación esta llevando a la humanidad hacia la extinción. Los investigadores se dan cuenta de la existencia de un humano en el siglo XX con un gen especial, el cual lo hace extremadamente fértil e irresistible a las mujeres. Esta persona tuvo 100 hijos los cuales heredaron ese gen, convirtiéndose en la mayor causa de la superpoblación. Se decide enviar a Karin al pasado para alterar el ADN de esa persona, y de esta forma disminuir el problema en el futuro.

Al llegar a pasado se encuentra con Junta, un joven que, a pesar de ser alérgico a las mujeres, corresponde un 99.9% con la descripción del Mega-Playboy.[5] Karin no se preocupa por este 0.1% y le dispara una Bala DMC para alterar su ADN, pero cuando regresa a la máquina del tiempo, una llamada del futuro le informa que ha traído consigo la bala equivocada. Por culpa de la DNA Control Medicine los genes de Junta ha quedado inestables y se trasforma en Mega-Playboy solo por momentos, lo cual le trae muchos problemas con chicas.



Personajes Principales!


  • Junta Momonari (桃生 純太); Seiyū: Keiichi Nanba. Es un típico estudiante de colegio, excepto por que tiene una extraña "alergia" a las mujeres, cada vez que ve algo cercano a un cuerpo femenino desnudo entra en crisis y se pone a vomitar, aunque sea ropa interior o ropa deportiva ajustada. Luego de que Karin le dispara con una Bala DMC se transforma en Mega-Playboy, pero como ella se equivocó de bala, la transformación es inestable, por lo que su vida se balancea entre los vómitos que le produce la excitación y la transformación que le sucede cuando se encuentra con una chica que le atrae o enternece.
  • Karin Aoi (葵 かりん); Seiyū: Miina Tominaga. Una DNA Operator de 16 años que viene del futuro para deshacerse de la amenaza del Mega-Playboy. Es, o por lo menos ella así lo dice, la mejor operadora; al viajar a esta época, se equivoca y trae otra bala, la cual acelera la transformación de Junta; por ello, intenta buscar un medio alternativo para evitar que se convierta en el Mega-Playboy. Todo lo que quiere en la vida es un buen esposo, una mascota y una linda casa, pero al conocer a Junta, comienza a sentirse atraída por él, primero por sus poderes y finalmente por él como persona.

0 comentarios: