Shugo Chara.


Shugo Chara

Género : Comedia – Chica Mágica – Romance

Manga

Numero de tomos: 6 tomos

Anime

Directora: Kenji Yasuda

Red: TV Tokio

Capítulos: 51

Esta historia tiene como personaje principal una niña llamada Hinamori amu

Ella va ala preparatoria como cualquier otra persona hasta que un día al sentir que no mostraba su verdadera forma de ser hacia los demás pidió un deseo antes de quedarse dormida al despertar al día siguiente encontró en su cama tres pequeños huevos pero no como los que todos conocemos si no que huevos de colore el primero era de color rozado con corazones en el centro, el segundo era de color azul y tenia Pica (de las cartas de carioca) en el centro, y el tercer huevo era verde y tenia tréboles en el centro.

Luego después del alboroto que provoco fue a la escuela como si no pasara nada pero con los tres pequeños huevos en su mochila, bueno eso seria un pequeño resumen del comienzo del primer capitulo.

La verdad la historia trata sobre ella pero como ella consigue dar a conocer su verdadera forma de ser, o sea su esencia verdadera que son sus tres pequeños huevos.

Me imaginó que mucha gente al igual que ella quiere poder mostrar su verdadero ser, en esta serie cuenta como ella lo llega a hacer gracias a sus guardianes chara (de hay el nombre de la serie Chugo = guardián, Chara), que son los personajes que nacen de los huevos que mencioné.

A mi parecer es una serie interesante y emocionante para aquellos que gustan también de las series relacionadas con relaciones amorosas.

Personajes: (no daré detalles para que averigüen la forma de ser de ellos viendo la serie)

Hinamori Amu

- Guardianes Chara : Ran, Miki, Su, Dia

- Cumpleaños: 24 de septiembre

- Es el Joker de los Guardianes de la escuela.

- Signo del Zodiaco: Libra

Hotori Tadase

- Guardián Chara: Kiseki

- Cumpleaños: 29 de marzo

- Líder de los guardianes de la escuela Seiyo

- Signo del Zodiaco: Aries

Fujisaki Nadeshiko

- Guardián Chara : Temari

- Cumpleaños: 4 de julio

- Es la segunda al mando de los guardianes de la escuela.

- Signo del Zodiaco: Cáncer

Souma Kukai

- Guardián Chara: Daichi

- Cumpleaños: 17 de agosto

- Tercer miembro de los guardianes y es excelente jugando fútbol.

- Signo del Zodiaco: Leo

Auki Yaya

- Guardián Chara: Pepe

- Cumpleaños: 25 de mayo

- Cuarto Mimbro de los guardianes, es una niña muy tierna, enérgica y alegre.

- Signo del Zodiaco: Géminis

Tsukiyomi Ikuto

- Guardián Chara: Yoru

- Cumpleaños: 1 de diciembre

- Es miembro de la compañía Easter (“”Enemigo””)

- Signo del Zodiaco: Sagitario

Hushina Utau

- Guardián Chara: Iru y Eru

- Cumpleaños: 9 de noviembre

- Integrante de Easter

- Signo del Zodiaco: Escorpio

Nikaido Yuu

- No tiene un guardian chara

- Es profesor de amu. Al principio de la historia

- Pertenece a Ester.

Guardianes Chara

Ran

La primera de las tres Guardianas Chara de Amu en salir del huevo. Ran es buena en los deportes y es presentada como una animadora, odia el silencio y es muy energica y no teme al decir lo que piensa.


Miki

La segunda de las tres Guardianas Chara de Amu en salir del huevo. Miki es una gran artista, callada y simpática.

Suu

La tercera de las tres Guardianas Chara de Amu en salir del huevo. Suu es algo atolondrada y propensa a cometer errores, pero muy dulce y adorable es buena en la cocina cosa que ayuda a Amu en algunas ocaciones con el cambio de caracter.


Kiseki

El Guardián Chara de Tadase y es muy parecido a Tadase . Kiseki tiene sueños de grandeza y un ego masivo acorde a esto y algo egoista. Es muy mandón y testarudo y prefiere que los demás hagan el trabajo por él que hacerlo él mismo le gusta dar ordenes pero no le gusta obedecer. Según él, no tiene amigos, sino "plebeyos".


Temari

Temari es la Guardiana Chara de Nadeshiko. Aparentemente elegante pero Es una persona bipolar: por un lado es amable y se preocupa por los demás y por otra es una persona terrible e irascible la cual habla en el dialecto propio yakuza. Ella es una chica muy femenina y siempre se queja cuando su kimono esta sucio.


Pepe

Un Chara divertido y de comportamiento infantil. Tiene el aspecto de un bebé y es el Guardián de Yaya y siempre lleva un chupete en la boca, cuando es el o yaya a las que les pasa algo las dos comienzan a llorar al unisono.


Daichi Es el guardián de Kukai. Al igual que él, siente una gran afición a los deportes y actividades físicas y al parecer no se puede quedar en un solo lugar quieto, daichi nacio cuando kukai queria hacer muchos deportes pero tuvo que elegir uno.


Yoru

El Guardián Chara de Ikuto. Tiene aspecto y un caracter como de un gato, es juguetón, travieso, tierno y le encanta molestar a los demás en especial a Kiseki. Sin embargo, Yoru admira y respeta a Ikuto y desea satisfacerle para que le alabe por eso hace planes aparte para encontrar el embrion. Es algo presumido, pero de buen corazón.


Iru

Es el primer Guardián Chara de Utau, es parecido a un pequeño diablito.


Eru

Eru es el segundo Guardián Chara de Utau, tiene la apariencia de un angel. Al ser maltratada por esta, escapa de ella y acaba siendo acogida en la casa de Amu.


Opening Full version

Opening: Kokoro no Tamago

Autor: Bouno!

Full

Hoppu suteppu janpu
Doru doro doron
Chippu shiroppu hoiippu
Ippai aru mon
 
Hoppu suteppu janpu
Doru doro doron
Chippu shiroppu hoiippu
NARITAI ATASHI
 
KUURU de tsuyokute KAKKOII IKETERU to iwareteitemo
Honto wa sonna demo naishi FUTSUU ni onna no ko da mon
PURESSA nanka hanenokete sunao ni naritan dakedo na
KYARA janai toka iwaretatte atashi no kokoro ANROKKU
 
Naritai youni nareba ii jan shugo KYARA ga tsuiteruyo
Yaritai youni yareba ii jan zenzen OKKEE dashi
Naritai youni nareba ii jan hototsu dake ja tsumannai
Yaritai youni yareba ii jan nandatte dekiru yo
 
Dare demo dokoka de nagatteru chigau jibun ni naritai to
Dakara senobi o shite mitari HEKONDARI mo surunda yo ne
Kokoro nonaka ni aru tamago minna motteru hazu dakara
Maru mo batsu mo tsukesasenai
NEGATUBU HAATO ni ROKKUON
 
Ikitai youni ikeba ii jan shinpai shinakute ii
Tama ni wa sukoshi SABORYA ii jan ganbari suginaide
Ikitai youni ikeba ii jan OTOME ni wa wakannai
Shinjiru michi o ikeba ii jan machigatta tte ii
 
Naritai youni nareba ii jan shugo KYARA ga tsuiteruyo
Yaritai youni yareba ii jan zenzen OKKEE dashi
Naritai youni nareba ii jan hototsu dake ja tsumannai
Yaritai youni yareba ii jan nandatte dekiru yo
 
Kitto
Hoppu suteppu janpu
DORU DORO DORON
Chippu shiroppu hoiippu
Ippai aru mon
 
Hoppu suteppu janpu
DORU DORO DORON
Chippu shiroppu hoiippu
NARITAI ATASHI
 






AMV





...

¿Sangre y Vampiro?


Comenzaba una niña, acompañada de una de sus amigas más cercanas en un solitario mall,
comenzaba su recorrido como cualquier día de su vida, la verdad esto parecía como un sueño ya antes vivido le parecía que había pasado un montón de veces por esa situación, seguía su recorrido como lo hace cualquier persona, derrepente comenzaba a acercarse ala sección de la ropa de hombres...
Al parecer su madre trabajaba en dicha sección por lo cual fue a hechar un vistazo...
Cuando se comenzaba a acercar comienzo a ver que había una especia de fila y al final de ella una especia de fuente con sangre dentro de ella y con una niña más o menos grande la cual llevaba consigo un cuchillo de un tamaño considerable con el cual comenzaba a extraer sangre de la gente la cual comenzaba a hacer una fila tras otra para ofrecerle a ella lo que quisiera cosa muy extraña en un mall la verdad ...
La niña comenzaba a acercarse para verificar de verdad lo que estaba pasando en esos momentos por que como ha de entender el hecho de que aya alguien con un cuchillo extrayendo sangre de donde pueda a la gente, viendo dentro de la especia de vasija o recipiente ya antes dicho .. un montón de partes del cuerpo humano cosa extraña ya sean manos, dedos, medios brazos, y como siempre la infaltable parte.. La cabeza.
Se acercaba cada vez mas cada vez más para ver que era lo que pasaba..


Al acercarse comienzo a ver que la niña que sostenía un enorme cuchillo en sus manos cortaba las partes de la gente o simplemente las mataba de una forma denigrante...
Extrayendo hasta la más mínima gota de sangre del cuerpo...
Para luego............................................
Convertirlo en lo que cualquiera que viera con sus ojos diría que es un rico jugo de frutilla o algún tipo de fruta ROJA.
La verdad la niña bastante asustada se daba cuenta de que ya no estaba acompañada como en un principio y que comenzaba su recorrido o escapatoria sola.
Así que una vez que verifico lo que en ese lugar estaba ocurriendo de un momento a otro
comienzo a correr o se vio corriendo viendo que de tras de ella se veía la niña del cuchillo en sus manos corriendo tras de ella para ver que tanta cantidad de sangre podría extraer de ella...
Muy asustada corría, corría, y corría de una forma desesperada para ver una salida.. para poder salir de el infierno que en esos momento estaba viviendo la verdad parecía ser que todo conducía hacia un sitio mas cerrado cada vez teniendo siempre la esperanza de que podría llegar a un lugar abierto en el cual poder perderle la pista aquella muchacha del cuchillo en la mano...
Contaba corriendo cada vez viéndose mas cerca de ella un cuchillo filoso y de un gran tamaño ella pensaba, como no puedo correr más rápido?!! que me esta pasando!!! Necesito salir de aquí!!! !! no quiero quedarme aquí ni un solo momento mas!!!
Seguía corriendo hasta que llego el momento en el que aquella muchacha de cuchillo llegaría a alcanzar a aquella niña que corría y corría desesperadamente...
El cuchillo llego al cuerpo de la niña pero no llego ni al brazo, ni a la cabeza, si no que logró solo dañar un poco de su mano... la niña al ver que comenzaba a salir sangre de sus manos piensa de que tal vez eso es necesario para que aquella niña y su cuchillo desaparecieran de una vez por todas del paseo que estaba teniendo de un comienzo..
Pero se dio cuenta de que no era así por lo cual pensó - !Ésta vez se equivoco pero la próxima vez no clavara el cuchillo en mi mano! ... Así que continuo corriendo de forma desesperada.................................................................................................................................................

Nuevo comienzo?

Bueno la verdad parece que voy a dejar de bitácora finalmente esta pagina dedicada a lo que yo quiera distribuida por Internet.
bueno necesito desahogarme un poco así que comienzo
la verdad no me arrepiento de lo que he hecho estos últimos días
por que la verdad solo me he creado nuevos problemas..
Estoy castigada como cualquier niño o bebe de 5 años que acaba de tener su primera rebelión contra sus padres jamas en mi vida me habían castigado pero como todos saben siempre existe una primera vez para todo para TODO
La verdad ahora gracias a lo que he hecho y a los problemas creados de algún modo cree o conseguí algo bueno, que seria el poder ser mas independiente de lo que ya era antes...
Aunque como siempre uno debe depender como un fiel servidor de sus padres para que no llegue el momento en el que se les ocurra des alojarte de tu propia casa, la verdad ahora me cocino sola para ir al colegio me tengo que controlar yo sola casi por completo...
Y mas encima tengo que poder hacerme el desayuno cosa importante que solo ha sabido conseguir una buena madre preocupada al 100% del único fruto de lo que pudo a ver llegado a ser el gran amor del siglo o de su vida por un pequeño detalle al cual no hace referencia.. pero bueno
continuando con mi super desahogo... la verdad no tengo muchas palabras para describir el animo que tengo en estos momentos por que la verdad ni yo se cual es mi actual estado anímico y no creo que alguien pueda decirme cual es pero bueno...
Ahora voy a escribir un sueño muy extraño para que lo lean por si les interesa leer alguna historia fantasiosa o extraña..

Existe el ser confiable?


Hoy con una par de palabras que escuché de una persona cercana me di cuenta de nuevo que nadie es confiable en este mundo sin fundamento, la verdad hace un par de meses comenzaba a sacarme esta idea de la cabeza de no confiar en nadie pero luego de esas palabras o la palabra que escucharon mis oidos confirmo y sigo diciendo que no hay que confiar en nadie por que al final el que siempre dice que nunca hara nada malo es el primero que te hace pedasos sin pensarlo dos veces asi que tego pensado y decidido volver a mi pensamiento de antes no pieno volver a INTENTAR confiar en nadie más pense que de verdad uno podia llegar a tener un amigo para siempre pero tambien me doy cuenta de que eso es imposible tal vez lo sea pero para mi ya no por que pienso seguir firme con lo que ya he dicho asi que gracias a ti vuelvo a dejar de confiar en la gente que tal vez de verdad nunca me traicionaria pero siempre supe que lo podias hacer aunque jamas pense que tan pronto y menos con una palabra dirias todo, aunque siempre dices que nunca me harias daño ni me traicionarias, la verdad fue otra y hoy salio claramente a la luz del dia siempre he dicho que en el fondo de tu ser buena persona no eres pero jamas pense que estarias tan avanazada(o) con ese tema de pensar siempre en el "yo" primero. no te importa lo que le pase a la demás gente siempre y cuando tu salgas bien parada en lo que pueda pasar.
En pocas palabras eres...
  • Ipocrita
  • Desconfiable
  • Celosa(o)
  • Mala hierva(y mejor no seguir, por que solo me enveneno).