Gravitation || グラビテーション





Argumento :

Esta historia trata de un chico llamado Shindou Shuichi, quien sueña con convertirse en una estrella del pop japonés junto a su mejor amigo Hiroshi Nakano (Hiro) con el que forma una banda con el nombre de Bad Luck, más tarde se une a la misma un nuevo integrante: Suguru Fujisaki.

Shuichi tiene que escribir una nueva canción para la banda, pero está teniendo problemas con ello. Una noche, mientras caminaba por el parque releyendo la letra que finalmente había escrito, el viento se la arrebata de las manos.


Personajes Principales

  • Shindou Shuichi
  • Seiyū: Tomokazu Seki: Es un muchacho de 18 años y una altura de 165 cm. Es el vocalista de Bad Luck. Admira a Ryuichi Sakuma, vocalista del popular grupo Nittle Grasper, hasta el punto de tener el mismo corte de cabello y usar su mismo shampoo. Desea seguir los pasos de su ídolo: convertirse en un éxito en la escena pop de Japón, por lo cual funda Bad Luck con su mejor amigo Hiro. Shuichi es inocente y está lleno de energía, siguiendo el estereotipo de uke, suele ser bastante emocional hasta el punto de que la calidad de su canto es afectada por su relación con Eiri. Sin embargo, es decidido y perseverante cuando se enfoca en lo que quiere.
  • Yuki Eiri
  • (Eiri Uesugi) :Seiyū Kazuhiko Inoue. Es un hombre de 23 años de edad y una altura de 186 cm. Es un escritor de novelas románticas, con un pasado trágico del que trata de huir. Su caracter serio se debe a que ha reprimido sus sentimientos por años, lo que siente por Shuichi lo confunde constantemente, en el tomo 11 del Manga después de terapias constantes se olvida de su pasado y acepta por completo a Shuichi.
Opening








Primer Capitulo Online





Kiba


Kiba ( KIBA, lit. Colmillo) es un anime de Studio Madhouse que comenzó a difundirse en TV Tokyo el 5 de abril del año 2006. La serie es dirigida por Hiroshi Kōjina, con la cubierta superior Japón, una compañía del juego de tarjeta que negocia como el patrocinador principal.


Argumento de la Historia


El personaje principal es Zed, un muchacho de 15 años que vive en un lugar llamado Calm. Él siente que no tiene la libertad que necesita, por lo que siempre se encuentra escapando del orfanato en que vivía y era considerado un delincuente, hasta que siente que hay un sitio donde puede vivir más libremente. Un día, tras varios extraños sucesos, es atraído por un "viento misterioso", y, buscando las respuestas que pudieran estar allí, se mete en una hendidura del espacio-tiempo, un portal.

Llevado por el viento, él consigue transportarse a otro mundo, en el cual libran los "Shard Caster" (Hechiceros Sombríos, gente capaz de usar seres que invocan, llamados Shards, mediante esferas. Estos Shards son conocidos también como Espíritus) y más específicamente, a un país llamado Templar.

Noah, el otro protagonista, es el mejor amigo de Zed en Calm. Él lo ayudaba a escapar de los diversos líos en los que se metía; y luego será también transportado a ese nuevo mundo al que va Zed. Pero a diferencia de Zed, Noah llega a un país llamado Neotopia.

Los Shard Casters se caracterizan por tener un gran poder, que es necesario para controlar a los espíritus. Fascinado por este poder, Zed intenta convertirse en un Shard Caster. Sin embargo, él todavía no sabe que en su cuerpo reside un espítiru de gran poder, conocido como Amil Goul.

El Amil Goul es uno de los espíritus más poderosos, conocido también como Espítiru Key. Hay un total de seis espíritus Key, y se dice que cuando éstos estén juntos será el fin del mundo; pues ellos tienen un poder que puede destruirlo o salvarlo. Además, estos espíritus tienen la particularidad de poder elegir a su dueño.



Personajes Principales

(ゼッド Zeddo)

Es el protagonista de la serie, tiene 15 años. Es originario de Calm. Estando ahí, Zed tenía un hábito algo inusual: romper puertas. Él hace esto explicando que así “siente que él puede ir a donde quiera”. Mientras lo persigue la policía de Calm, ante él surge un portal que lo conduce a la tierra de Templar, en donde conoce a Zico y a su alumna, Roya. Zed posee un dibujo con tres cristales en su brazo izquierdo, donde se oculta su Espíritu. La espada que maneja es roja, requiriendo tres esferas para formarla. Su Espíritu, Amil Gaoul, parece ser una entidad de viento que utiliza dos grandes alas de plumas blancas como armas. Estas alas son capaces de acabar con otros Espíritus. Además cuenta con un Espírtiu menor llamado Rambos. Es muy orgulloso, y preocupado por sus amigos como roya, Noah y Sagiri.

(ノア Noah)

Es el otro personaje principal. También es originario de Calm y es el amigo de la infancia de Zed, padece una grave enfermedad que lo tiene al borde de la muerte, pero sin embargo es muy noble y decide siempre apoyar a su amigo, incluso en la huida de las autoridades al inicio de la serie. Luego de que Zed se va, Noah también es llevado a la otra dimensión, en Neotopia, donde terminará adoptando las rígidas reglas de "La Ley Absoluta", que lo llevarán a enemistarse con Zed. En Neotopía le harán creer que es "El salvador", lo que provocará su hambre de poder. Buscará luego, bajo la identidad de Doruga, hacerse de los 6 Espíritus Key para hacer aparecer a Tasker. Su Espíritu Key es Zashura.

(ロイア, Roia)

Roya es una muchacha de 15 años que vive en Templar y es discípula de Ziko, quien la rescató 10 años atrás; pero en realidad es proveniente de Task. Es amiga de Zed y Miki, y está enamorada de Zed, aunque no lo reconoce. Tiene un dibujo en el cuello que se asemeja a un broche y ahí es donde está su Espíritu el cual es Afkareru, es una entidad a base de agua capaz de volar.


Episodios

Episodio 01: El Viento del Destino

Episodio 02: Nuevo mundo

Episodio 03: Los que tienen poder

Episodio 04: El propósito del viento

Episodio 05: La Tierra del Orden

Episodio 06: Resultado adelantado

Episodio 07: Pensamientos despertados

Episodio 08: El paradero de los traidores

Episodio 09: Después del Final de la Lucha

Episodio 10: La princesa solitaria

Episodio 11: Premonición de conspiración

Episodio 12: Progreso hacia la confianza

Episodio 13: Fuerza para atacar

Episodio 14: La tentación del poder

Episodio 15: Pequeño tesoro

Episodio 16: Tragedia de una carrera

Episodio 17: Un deseo inalcanzable

Episodio 18: La oración que no se extingue

Episodio 19: La tierra de la oscuridad

Episodio 20: Reunión

Episodio 21: Un recuerdo inolvidable

Episodio 22: Laberinto de recuerdos

Episodio 23: Lazos

Episodio 24: El espíritu amarillo de la felicidad

Episodio 25: Prólogo de la batalla

Episodio 26: Recuerdos Aislados

Episodio 27: Guerreros

Episodio 28: La prueba de la vida

Episodio 29: Amistad deteriorada

Episodio 30: Enfrentamiento

Episodio 31: El Precio de la Ambición

Episodio 32: La especulación de un país

Episodio 33: Resplandor Perdido

Episodio 34: Lo que sucedió en la batalla

Episodio 35: El que hizo el Sacrificio

Episodio 36: Alas Resucitadas

Episodio 37: La caída de la capital

Episodio 38: Una batalla sin fin

Episodio 39: El despertar

Episodio 40: La finalidad del poder

Episodio 41: Pensamientos reflejados

Episodio 42: La pequeña salvadora

Episodio 43: La verdad revelada

Episodio 44: El hechizo irrompible

Episodio 45: La chica encerrada

Episodio 46: Hacia el país de la solución

Episodio 47: El salvador perplejo

Episodio 48: Perdición

Episodio 49: Madre e Hijo

Episodio 50: Vínculo Eterno

Episodio 51: Hacia el lugar donde sopla el viento


Opening



Ending






Primer Capitulo.


Cap 6 || Escuela ayudawa para hombres!