Sailor Moon





Blog oficial Mio sobre Sailor Moon Click Aqui


Un anime y manga conocido por todos, estamos frente, un clasico del anime. Quien no vio Sailor Moon cuando era pequeño (claro está que hablo de aquellos que nacieron en el año que comenzo toda esta historia, 1992)

Anime y manga creado por Naoko Takeuchi ( A quien debemos agradecer)

Argumento de Sailor Moon


La historia comienza con una simple chica, a la que no le iba muy bien en la escuela, pero sabia de todo acerca de comida. Hasta que un dia una pequeña gatita apareció en su vida, "Luna". Asi se llamaba aquella gatita, la cual tenia un extraño simbolo en la frente, lo que daba honor a su nombre. Esta gatita fue expicando con el tiempo cual era el verdadero sol de Usagi Tsukino, y las demás guerreras que fueron aparenciendo a medida de que el destino las reunía una por una.
Y así es como comienza el maravillo mundo de Sailor Moon. Es una historia bastante larga como para contarla así que solo les digo que deben verla. A continuación les dejo más información sobre la serie y los personajes mas relevantes de ella, entre otros extras.

Personajes

Usagi Tsukino


Es presentada como una alumna en el Tokio del siglo XX. Vive en Azabu Jūban (distrito real en Tokio) junto a sus padres y su hermano, la familia Tsukino, cuyos nombres provienen de los miembros de la familia de la autora, Naoko Takeuchi.[3] Al principio es representada como una adolescente llorona, estudiante mediocre y que pasa la mayor parte de su tiempo comiendo, jugando videojuegos y leyendo manga antes que estudiar. A veces se comporta como tonta, aunque esto generalmente se debe a su inocencia y a su holgazanería. A pesar de esto, pronto se revela que el destino de Usagi es pelear contra los entes malvados pertenecientes a su vida pasada y proteger a la Tierra con ayuda del Cristal de Plata, como la luchadora de la justicia, Sailor Moon.

Rei Hino

Es una temperamental chica que estudia secundaria en el prestigiado colegio "Private Girls T.A.". Vive con su abuelo en el templo Hikawa, en donde se desempeña como doncella; su padre viaja mucho y nunca lo ve y su madre murió cuando era muy pequeña. Rei tiene poderes psíquicos y puede detectar las presencias malignas.

Puede además prever el futuro por medio de la lectura del fuego, el cual es además su elemento de pelea. Le gusta meditar, leer y su animal favorito es el panda, su materia favorita es Escrituras Antiguas, la piedra que más le gusta es el Rubí y también es buena componiendo canciones; tiene dos cuervos como mascotas: Phobos y Deimos, sus nombres provienen de los dos satélites que tiene el planeta Marte. A Rei no le gustan los comentarios sin sentido de Usagi, ni tampoco ver la televisión. Mucho menos le agrada la actitud de su abuelo, quien siempre quiere atraer a chicas hermosas al templo para que trabajen como doncellas.

Makoto Kino


木野 まこと Kino Makoto, conocida como "Lita" en Latinoamérica. Makoto es una joven independiente y fuerte. Vive sola desde que sus padres murieron en un accidente aéreo, por lo que ha desarrollado un temor y fobia hacia los aviones.[1] Su fortaleza física es una de las características que Naoko Takeuchi destaca en este personaje. Al principio su imagen es considerada como "ruda" por algunos de los alumnos de la escuela de Usagi, que le temen. Llegó como una nueva estudiante que había sido transferida. Al ser una chica muy alta, no había uniformes de su talla, por lo que debió continuar vistiendo el uniforme de su escuela previa. Los compañeros de clase de Usagi murmuraban que Makoto fue expulsada de su anterior colegio por pelear. A pesar de esto Usagi siente curiosidad e intenta entablar una conversación con la "chica nueva", situación que las lleva a enfrentar juntas algunos enemigos y a descubrir que ella es Sailor Júpiter. Tras el descubrimiento de sus poderes, Makoto entabla una buena relación con Usagi y Ami, lo que revela una personalidad muy amable y agradable, muy distinta del concepto general que todos los demás poseían de ella.

Minako Aino


愛野 美奈子 Aino Minako, llamada "Mina" en Hispanoamérica. Minako Aino es la cuarta Sailor Senshi que la protagonista de la serie, Usagi Tsukino, conoce en la primera temporada. Sin embargo, en el momento en que ambas se encuentran, Minako ya se dedica a combatir el mal como la justiciera Sailor V (セーラー V Sera V?). Éste seudónimo consiste en una abreviatura de su nombre real de guerrera, "Sailor Venus". Sailor Venus es la líder de las Sailor Senshi del Sistema Solar Interno, quienes han protegido a la protagonista desde los tiempos del Reino de la Luna. Sailor Venus usa poderes basados en la luz y la energía, y utiliza a menudo una cadena especial para el combate cuerpo a cuerpo. Tanto en el manga como en el anime, sueña con convertirse en un ídolo famoso, mientras que en la serie live action su personaje es rediseñado para ser ya una celebridad.

Ami Mizuno


Es una es una estudiante destacada y muy inteligente que asiste a la misma escuela que la protagonista de la serie, Usagi Tsukino (quien fue conocida como "Bunny" en la traducción de España y "Serena" en la versión para Latinoamérica). Usagi, quien ya había empezado a adoptar la identidad alterna como la guerrera Sailor Moon, descubre que Ami tiene el poder de transformarse en otra guerrera justiciera, Sailor Mercury. Eventualmente se descubre que la razón por la que Ami puede transformarse de esta forma es porque ella es en realidad la reencarnación de Sailor Mercury, una guerrera del tipo Sailor Senshi que provenía del planeta Mercurio y protegía a la princesa de un reino llamado el Milenio de Plata en su vida pasada.



Temporadas


Sailor Moon
Sailor Moon R

Sailor Moon S
Sailor Moon SS



Opening Sailor Moon 1





Ending Sailor Moon 1




TRANSFORMACION







PARA MAS INFORMACION Y VIDEOS REVISAR EL BLOG :D

0 comentarios: