Vocaloid!




















Bueno muchos ya deben conocer a Vocaloid.
Es un Manga y a la vez un programa creado por Yamaha el cual reproduce las notas y las palabras que se pongan en el. Reproduciendo la cantidad de palabras que uno quiera en un tiempo determinado de la canción. Bueno no sirve de mucho el discurso asi que les dejo muy buenas imágenes y geniales videos a continuación.!



Kaito Shion


Edad: 20 años.
Altura: 176 Cm.
Peso: 56 Kg.
Item: Helado, bufanda azul.
Géneros Óptimos: Baladas Pop.
Él es el hermano mayor de todo el grupo Vocaloid, a menudo llamado "nii-san". Kaito es a menudo la victima de los abusos de la "familia", a menudo arrastrado por la apisonadora de los gemelos Kagamine (Roda-Rolla). Lleva una bata blanca y una bufanda azul. Su item es el helado, es muy aficionado a ellos. En particular, le encanta la marca de Häagen Dazs. También se observa que esta enamorado de meiko, la cual lo rechaza y golpea constantemente, en otras ocasiones se ha visto relacionado con algunas otras vocaloids, principalmente miku, detalle aparte es que se le relaciona con len kagamine y gakupo kamui, ademas de con su hermano akaito, es el galán del grupo.


Meiko


Edad: 16 años.
Altura: 160 Cm.
Peso: 47 Kg.
Item: Microfono, Copa de Sake.
Géneros Óptimos:
pop, el rock, jazz y R & B.
Es la hermana mayor del grupo Vocaloid. viste de rojo, y lleva siempre un micrófono. También es frecuentemente vista bebiendo de una copa Ozeki, un sake muy vendido a través de máquinas expendedoras, que es ademas su Item personal. Su caracter es fuerte y duro, aunque muy cariñosa con los vocaloids mas pequeños, suele golpear a kaito, tanto por sus declaraciones de amor como por su galanteria con gran parte de las mujeres del grupo, su relación es más clara con Akaito, ya que sus personalidades son muy parecidas y siempre terminan peleandose, pero a pesar de esto su amistad es bastante notoria.

Miku Hatsune


Edad: 16 años.
Altura: 158 Cm.
Peso: 42 Kg.
Item: puerro.
Géneros Óptimos: j-pop (pop idol y pop dance)
Miku es la chica alegre del grupo, siempre sonrie y demuestra esa alegria en sus canciones, las que son bastante movidas, añandiendo el detalle de que el tono de su voz es bastante agudo. Se dice que esta enamorada de kaito, pero le averguenza decirlo. Se lleva muy bien con Megurine Luka, probablemente la mas cercana dentro del grupo a ella y su mejor amiga, algunas veces mostrando algo mas que amistad por ella.
Es reconocida como la primera "idol virtual", dado que sus videos y su voz es mundialmente famosa.

Len Kagamine


Edad: 14 años.
Altura: 156 cm.
Peso:
47 kg.
Item: Aplanadora, banano, piña.
Géneros Óptimos: Pop, dance, rock - Enka.
Es un chico valiente pero algo tímido
. Debido a su edad, su voz es bastante aguda y en algunos casos pareciera la de una mujer. Se dice que le gusta Miku, pero que está enamorado de Kasane Teto, aun que sin querer a veces la moleste, en otros casos se dice que tiene una relación incestuosa con su hermana rin, y que siente algo por kaito, gakupo y Mikuo. Es muy protector con su hermana.

Rin Kagamine


Edad: 14 años.
Altura: 152 cm.
Peso: 43 kg.
Item: Aplanadora, Mikan naranja, cebolla amarilla.
Géneros Óptimos : Electro-pop, rock, pop - Enka.
Es la Hermana mayor de los gemelos Kagamine. Su voz es mas aguda que la de Len, y generalmente se le ve o besando y acariciando a su hermano, o tratando de aplanarlo. Es una chica muy alegre, que siempre esta moviendose de un lado a otro.
Se dice que le gusta Kaito, pero otros dicen desde la salida del Gackpoid que está enamorada de Gakupo, pero se le ve mucho en una relación incestuosa con su hermano, len.

Luka Megurine


Edad: 20 años.
Altura: 162 Cm.
Peso: 45 Kg.
Item: Atún Congelado.
Géneros Óptimos: Jazz Latino, J-pop, ethno Pop, Electro Dance
Es la primera de las vocaloids que puede cantar tanto en japones como en ingles, lo que le permite tener un mayor numero de ritmos a interpretar.
Es la Mayor entre las mujeres del grupo lo cual tambien la hace la mas madura de ellas, muy dulce y amable, pero tambien seria e inteligente, se lleva muy bien con miku, hasta el punto de parecer mas que amigas y suele relacionarsele con gakupo o gackpoid.

Gakupo o Gackpoid


Edad: 22 años.
Altura: 178 Cm.
Peso: 58 Kg.
Item: Abanicos, katana, berenjena.
Géneros Óptimos: Electro Dance, Pop, Rock.
Gakupo Es un samurai de nobles raices pero con una suerte que nadie querria, si algo malo puede sucederle a alguien, ese alguien de seguro sera gackupo. su voz es una de las con mayores variaciones, pudiendo pasar de un tono grave a uno muy alto.
Se le vincula mucho con luka, aunque tambien se dice que le gusta akaiko, y que tiene una relación mas que de amistad con kaito.


Gumi o Megpoid


Edad: 15 años.
Altura: 154 Cm.
Peso: 41 Kg.
Item: zanahoria.
Géneros Óptimos: Electro Dance, j-pop, electro-pop.
Gumi es una chica muy dulce e inocente, pero algo caprichosa, probablemente por el hecho de ser una "idol", su caracter es particularmente amigable, es capaz de hacerse amigo de quien se le cruce, y no le gusta ver llorar a las personas, sea quien sea, cuando ve a alguien llorando, comiensa a cantar canciones movidas y pegajosas para animarlo, al parecer es demaciado "pequeña" sicologicamente como para sentir algo o enamorarse de alguien, pero aun asi es una chica que reparte cariño a todos.


Just Be Friend / Luka



































0 comentarios: