Fruits Basket || フルーツバスケット

Historia Sobre fruits basket
La historia empieza poco después que Tōru Honda, una estudiante de instituto, perdiese a su madre en un accidente. Ella fue a vivir con su abuelo, pero como éste se había ido a la casa de un familiar por reformas que había que hacer en su hogar, Tōru decide irse a vivir sola, en una tienda de campaña que ha puesto en un terreno desocupado, desconociendo que era propiedad de la familia Sōma, en el bosque. Tōru se mantiene con un trabajo temporal y espera ayudar a su abuelo.
Tōru cae enferma y es "rescatada" por Yuki Sōma (quien en un paseo nocturno con un integrante de su familia, Shigure, el primo de Yuki, ve a Tōru en el bosque, la sigue y se encuentran en su tienda de campaña), el "príncipe" y chico deseado de su escuela. Cuando Tōru amanece en casa de Yuki, se da cuenta de que el terreno en que ella estaba acampando pertenece a la afamada familia Sōma. La casa que los Sōma tienen en este terreno pertenece a Shigure. En eso aparece Kyō (primo de Yuki), con la intención de retar a Yuki a un combate. Tōru intenta detener a Yuki y Kyō para que no peleen, pero, al hacerlo, tropieza con un pedazo de madera que había caído del techo, cayendo sobre Kyō, Yuki y Shigure. La sorpresa de Tōru es enorme cuando ante el contacto con ella, los tres miembros de la familia Sōma se transforman en animales.
Tras volver a su forma humana, Shigure explica a Tōru que los miembros de la familia Sōma están afectados por la maldición del zodiaco chino (同士, jūnishi?), la cual consiste en que, al ser abrazados por miembros del sexo opuesto o hallarse en momentos de extrema agitación emocional, sus cuerpos se transforman en animales pertenecientes al zodiaco chino, según el mes de su nacimiento. La excepción sería Kyō, quien se transforma en el gato, el cual según la leyenda fue traicionado por la rata quedando fuera así del zodiaco chino. Como una forma de venganza, el gato lanzó una maldición sobre la rata y la maldición recayó sobre los otros animales. Esta traición es la que lleva a una extrema rivalidad entre Yuki (la rata) y Kyō (el gato), además de ser la base de la maldición de los Sōma. En toda la serie Tōru ira descubriendo a las demas personas con los demas animales, entablando amistad con la mayoria de estos.
Tōru promete no revelar este secreto a nadie. El líder de la familia, Akito Sōma acepta en primera instancia que Tōru siga conviviendo con los Sōma.
Personajes Principales


Tohru Honda
(本田 透, Honda Tōru) es la protagonista del manga y anime Fruits Basket. Su naturaleza altruista, corazón benigno, y actitud generalmente alegre le otorgan un lugar especial en la historia. Sus mejores amigas son Arisa Uotani y Saki Hanajima. Sus padres ya habían muerto antes de que comenzara la historia, dejándola huérfana y viviendo sola. El autor afirma que ella fue el primer personaje que creó para la serie. Tohru se identifica con una Bola de Arroz por sentirse diferente. Tohru además es un nombre masculino, por eso en el anime se ve que la llaman Tohru-kun.


Kyo Sohma

Es un personaje del manga y anime Fruits Basket. Cuando lo abraza alguien del sexo opuesto, se transforma en un gato naranja y si le quitan su brazalete, en un monstruo. Es impulsivo y rudo, sus compañeros de colegio lo llaman KyonKyon y Shigure y Ayame lo llaman KyonKichi (Kyo el Afortunado). A Kyo le desagradan el miso y las cebollas.


Yuki Sōma(草摩 由希, Sōma Yuki)


es un personaje ficticio del manga y anime Fruits Basket. Se transforma en el Ratón del Zodiaco chino es muy guapo y popular en el instituto (hasta tiene un club de fans). Su nombre está basado en el mes de Diciembre, pero como Natsuki Takaya no encontró un nombre adecuado para el, lo denominó Yuki por la nieve que cae en ese mes.






Shigure Sōma (草摩 紫呉, Shigure Sōma) es un personaje del manga y anime Fruits Basket. Él se transforma en el perro del zodiaco chino cada vez que es tocado por alguien del sexo opuesto o se cuando se encuentra con estrés. Es uno de los más viejos de la maldición. El nombre deriva del mes de Diciembre en Japón, Shigurezuki

Saki Hanajima 花島 咲,
Ella siempre está tratando de hacer cosas que hagan feliz a Tohru Honda ya que ella fue su primera amiga. Saki tiene ondas electromagnéticas que le permiten sentir lo bueno y lo malo en las personas así como también le permite ver sus auras.
Según el manga, Saki nace con el poder de señales eléctricas que le permiten oír los pensamientos de las demás personas.
Kyoko Honda (本田今日子, Honda Kyōko)

Madre de Tohru Honda, la cual murió en un accidente de tráfico. En los primeros episodios del anime se nos muestra que conoció a Arisa Uotani y a Saki Hanajima, las mejores amigas de Tohru.
Arisa Uotani (魚谷 ありさ, Uotani Arisa)
Arisa es junto a Saki Hanajima una de las mejores amigas de Tōru Honda.
Se conocieron cuando iban a secundaria, ya que ella admiraba mucho a la madre de Tōru, Kyoko Honda –La Mariposa Roja-, por la leyenda que arrastraba como jefa de bandas juveniles.


Descarga de Capitulos 26/26
Episodio 2 - La razón por la que los gatos odian a las ratas
Episodio 3 - La amabilidad tiene diferentes formas
Episodio 4 - Ideas fijas. Soy Kagura
Episodio 5 - ¿Puede una bola de arroz formar parte del cesto de frutas?
Episodio 6 - Amor incondicional. Uotani y Hanajima
Episodio 7 - Las bolas de arroz tienen la ciruela salada en la espalda
Episodio 8 - No llores, la nieve siempre se derrite.
Episodio 9 - Sola en Año Nuevo
Episodio 10 - Blanco o negro en la carrera de fondo. Decidete ya.
Episodio 11 - El día de San Valentín es para ti
Episodio 12 - Paseo por los vapores termales
Episodio 13 - Empieza un nuevo y emocionante curso
Episodio 15 - os recuerdos que pueden ser olvidados no existen
Episodio 16 - Si vamos los tres Jason no me da miedo
Episodio 17 - Puedo ser fuerte si te gusto
Episodio 18 - Una pareja invencible. Los hermanos de las misteriosas hondas electricas
Episodio 19 - La fuente de vitalidad también puede curar un resfriado
Episodio 20 - Ayame, la confianza es lo primero, lo esencial es el corazón
Episodio 21 - El niño sofista es candidato a príncipe
Episodio 22 - El club del Príncipe Yuki
Episodio 23 - Ritsu la del rumor es hija de aquella madre?
Episodio 24 - La maldición del gato
Episodio 25 - Como eres realmente
Episodio 26 - Volvamos a casa
Opening For fruit basket

0 comentarios: