Onegai Twins || おねがい☆ツインズ





Historia

Hace un año fue la última vez que se dio la noticia de un gran avistamiento de ovnis en Japón (este sucede al final del ova de la serie Onegai Teacher, cuando la madre de Mizuho, despega frente a todo el mundo). Para Maiku Kamishiro no es algo relevante, pero durante las noticias reconoce en una entrevista a los lugareños, los paisajes de fondo en el lugar del avistamiento. En ellos ve la casa en la que él y su hermana gemela, a quien nunca ha visto, se supone nacieron y vivieron los meses antes de ser dados en adopción por separado, y que solo conoce por la foto en ambos salen bañándose en un piscina. Por ello se independiza y se va a vivir al pueblo de las montañas donde fue el avistamiento, rentando la casa en que nació, estudiando y trabajando como programador para ganarse la vida.


Un día, mientras va a la escuela, ayuda a una joven de su edad con la que un sujeto intenta violarla. Esa tarde, mientras trabaja en su casa llaman a la puerta, resulta ser la misma joven llamada Miina Miyafuji, ella le muestra una copia de la foto que él posee, diciéndole que también vio el reportaje y que busca a su familia, a pesar de todo Maiku está receloso, especialmente por el hecho de que ella desea quedarse a vivir con él ya que no tiene un lugar al que volver, por lo que se esfuerza en mostrarse como alguien útil. Esa noche, nuevamente golpean a la puerta es una joven llamada Karen Onodera, quien relata la misma historia y muestra su respectiva copia de la foto, igualmente no tiene un hogar y por su mala salud Maiku le permite a ella y a Miina quedarse esa noche en su casa.



Ahora Maiku, Miina y Karen deben vivir juntos intentando descubrir quién es la hermana de Maiku y quién no, ya que poco a poco, se irán despertando sentimientos en ellos contra los que pelearán antes de poder saber la verdad.
Pacto de amor


Al descubrir Karen y Mina que ambas tienen sentimientos por Maiku, idean un pacto de amor, es decir, una serie de reglas que han de seguir:

1 Ninguna le revelara sus sentimientos a Maiku antes de saber quien es su hermana.

2 Si alguna se entera de la verdad, se lo dirá a la otra de inmediato.

3 La que resulte ser la hermana apoyará el amor de la otra.

4 Si una tercera persona tiene intenciones amorosas con Maiku, ellas se encargarán de quitarlo de en medio.

5 Ambas estarán siempre con él.

Personajes Principales
Maiku Kamishiro (Seiyū: Daisuke Namikawa):



Es un joven de dieciséis años muy retraído y frío hacia todo el mundo, marcado por una dura infancia, es de trato brusco e impersonal con todos. Destaca por su habilidad en la programación, ya que a pesar de su edad, es capaz de diseñar programas que hacen sus servicios muy cotizados para empresas y organizaciones, por lo que rara vez no está trabajando contra los plazos. Su principal característica física es que su pelo es morado y sus ojos son azules (algo por lo visto bastante inusual), por lo que se cree que uno de sus padres era europeo. En el fondo es una persona que no soporta el dolor de otros y está ansioso de tener a alguien que lo saque de la soledad, es por ello que cuando Karen y Miina llegan a su casa sin un lugar al que volver, las acoge, aunque no cambia el brusco trato que tiene hacia ellas en apariencia. En algunas traducciones, su nombre conserva la pronunciación asiática, por lo que es traducido como Maiku; en otras se traduce directamente como Mike (que en japonés se pronuncia Maiku).


Miina Miyafuji (Seiyū: Mai Nakahara):


Es una joven dinámica y alegre de 15 años. Al igual que Maiku tiene los ojos azules, por lo que cree que es su pariente. Guarda en secreto su pasado; sólo se sabe que se lesionó una rodilla y que vivió en una institución por mucho tiempo. Conoció a Maiku cuando en la carretera, el hombre que la había recogido intentó aprovecharse de ella y Maiku la ayudó. Junto con Karen crean el "pacto de amor", en el cual se comprometen a lealtad entre ellas ante el nuevo amor que sienten por Maiku y la duda sobre la relación que poseen los tres. Su cabello es corto y fucsia, por lo demás es igual a Karen, lo que no ayuda en mucho para saber la verdad.


Karen Onodera (Seiyū: Ai Shimizu):


Es una tímida joven de cabello verde y largo de ojos azules, y su personalidad contrasta en oposición con la de Miina. Cuando un tema se sube de tono o se siente muy emocionada, generalmente se desmaya después de decir "nyu", lo que le sucede muy a menudo. Antes vivía con su padre adoptivo quién no le permitía viajar a buscar a su familia por miedo a sus desmayos. Un día, su pariente le autorizó a realizar el viaje hasta la casa donde vive Maiku, debido en parte a que a su empresa le empezó a ir mal. Eso afectaba a su humor, haciéndole caer en una depresión. Juzgando que era mejor para ella, le permitió marcharse. Ella es la primera en enterarse de la relacion familiar de los tres.



Primer Capitulo Online




video



video


0 comentarios: