Cap 7 || Creando recuerdos

video

Cap 6 || La alianza de amor

video

Cap 5 || ¿Te gustan las chicas?

video

Cap 4 || Sé sincero contigo mismo

video

Change!



Noticias : Bueno cambie el nombre a mis blog ahora todos comienzan con el nombre de animentuvida por si desean visitarlos :) Espero les gusten. Por problemas tecnicos tambien cambie la imagen de este blog.
Sayonara!

Los Nuevos Blog Son

Cap 3 || Puede que seamos desconocidos

video

Cap 2 || Puede que seamos parientes

video

Onegai Twins Completa online


Cap 1 || ¿Tres Gemelos?

video

Onegai Twins || おねがい☆ツインズ





Historia

Hace un año fue la última vez que se dio la noticia de un gran avistamiento de ovnis en Japón (este sucede al final del ova de la serie Onegai Teacher, cuando la madre de Mizuho, despega frente a todo el mundo). Para Maiku Kamishiro no es algo relevante, pero durante las noticias reconoce en una entrevista a los lugareños, los paisajes de fondo en el lugar del avistamiento. En ellos ve la casa en la que él y su hermana gemela, a quien nunca ha visto, se supone nacieron y vivieron los meses antes de ser dados en adopción por separado, y que solo conoce por la foto en ambos salen bañándose en un piscina. Por ello se independiza y se va a vivir al pueblo de las montañas donde fue el avistamiento, rentando la casa en que nació, estudiando y trabajando como programador para ganarse la vida.


Un día, mientras va a la escuela, ayuda a una joven de su edad con la que un sujeto intenta violarla. Esa tarde, mientras trabaja en su casa llaman a la puerta, resulta ser la misma joven llamada Miina Miyafuji, ella le muestra una copia de la foto que él posee, diciéndole que también vio el reportaje y que busca a su familia, a pesar de todo Maiku está receloso, especialmente por el hecho de que ella desea quedarse a vivir con él ya que no tiene un lugar al que volver, por lo que se esfuerza en mostrarse como alguien útil. Esa noche, nuevamente golpean a la puerta es una joven llamada Karen Onodera, quien relata la misma historia y muestra su respectiva copia de la foto, igualmente no tiene un hogar y por su mala salud Maiku le permite a ella y a Miina quedarse esa noche en su casa.



Ahora Maiku, Miina y Karen deben vivir juntos intentando descubrir quién es la hermana de Maiku y quién no, ya que poco a poco, se irán despertando sentimientos en ellos contra los que pelearán antes de poder saber la verdad.
Pacto de amor


Al descubrir Karen y Mina que ambas tienen sentimientos por Maiku, idean un pacto de amor, es decir, una serie de reglas que han de seguir:

1 Ninguna le revelara sus sentimientos a Maiku antes de saber quien es su hermana.

2 Si alguna se entera de la verdad, se lo dirá a la otra de inmediato.

3 La que resulte ser la hermana apoyará el amor de la otra.

4 Si una tercera persona tiene intenciones amorosas con Maiku, ellas se encargarán de quitarlo de en medio.

5 Ambas estarán siempre con él.

Personajes Principales
Maiku Kamishiro (Seiyū: Daisuke Namikawa):



Es un joven de dieciséis años muy retraído y frío hacia todo el mundo, marcado por una dura infancia, es de trato brusco e impersonal con todos. Destaca por su habilidad en la programación, ya que a pesar de su edad, es capaz de diseñar programas que hacen sus servicios muy cotizados para empresas y organizaciones, por lo que rara vez no está trabajando contra los plazos. Su principal característica física es que su pelo es morado y sus ojos son azules (algo por lo visto bastante inusual), por lo que se cree que uno de sus padres era europeo. En el fondo es una persona que no soporta el dolor de otros y está ansioso de tener a alguien que lo saque de la soledad, es por ello que cuando Karen y Miina llegan a su casa sin un lugar al que volver, las acoge, aunque no cambia el brusco trato que tiene hacia ellas en apariencia. En algunas traducciones, su nombre conserva la pronunciación asiática, por lo que es traducido como Maiku; en otras se traduce directamente como Mike (que en japonés se pronuncia Maiku).


Miina Miyafuji (Seiyū: Mai Nakahara):


Es una joven dinámica y alegre de 15 años. Al igual que Maiku tiene los ojos azules, por lo que cree que es su pariente. Guarda en secreto su pasado; sólo se sabe que se lesionó una rodilla y que vivió en una institución por mucho tiempo. Conoció a Maiku cuando en la carretera, el hombre que la había recogido intentó aprovecharse de ella y Maiku la ayudó. Junto con Karen crean el "pacto de amor", en el cual se comprometen a lealtad entre ellas ante el nuevo amor que sienten por Maiku y la duda sobre la relación que poseen los tres. Su cabello es corto y fucsia, por lo demás es igual a Karen, lo que no ayuda en mucho para saber la verdad.


Karen Onodera (Seiyū: Ai Shimizu):


Es una tímida joven de cabello verde y largo de ojos azules, y su personalidad contrasta en oposición con la de Miina. Cuando un tema se sube de tono o se siente muy emocionada, generalmente se desmaya después de decir "nyu", lo que le sucede muy a menudo. Antes vivía con su padre adoptivo quién no le permitía viajar a buscar a su familia por miedo a sus desmayos. Un día, su pariente le autorizó a realizar el viaje hasta la casa donde vive Maiku, debido en parte a que a su empresa le empezó a ir mal. Eso afectaba a su humor, haciéndole caer en una depresión. Juzgando que era mejor para ella, le permitió marcharse. Ella es la primera en enterarse de la relacion familiar de los tres.



Primer Capitulo Online




video



video


Ayashi No Ceres || 妖しのセレス,




Es una serie de manga del género Shōjo y Fantasía escrita por Yuu Watase. Originalmente fue serializada en la revista Shōjo Comic desde mayo de 1996 hasta Marzo del 2000. Los capítulos fueron también publicados por Shōgakukan en catorce volúmenes. La serie se centra en Aya Mikage, quien en su decimosexto cumpleaños, descubre que ella es la reencarnación de una doncella celestial (天女 tennyo) llamada Ceres, y su hermano gemelo Aki es la reencarnación del antiguo marido de Ceres. Ceres comienza a manifestarse en Aya, y para poder salvar a su hermano, Aya debe encontrar la prenca celestial (羽衣 hagoromo) de Ceres que se encuentra perdida, mientras trata de evitar ser capturada o asesinada por la familia Mikage, quienes quieren usar los poderes de Ceres para sus propios propósitos.

La serie de manga fue traducida al español por la editorial Glénat. En 1998, ganó el Premio de Manga Shogakukan para shoujo. Studio Pierrot adaptó el manga en una serie de anime de veinticuatro episodios, que debutaron en Japón en la cadena WOWOW el 20 de abril del 2000, y fue transmitida hasta el 28 de septiembre del 2000.

Historia

Aya decide pasarse con su hermano, Aki, y sus amigos por una adivina que tiene mucha fama en la predicción de amores pero cuando le va a leer el futuro, en vez de augurarle una futura relación amorosa, le habla de sangre, odio y mucho dolor. Muy enfadada se van todos al karaoke a cantar y nada más salir escuchan a una mujer gritando porque le han robado el bolso y el ladrón corre hacia ellos.Aya decide detenerle y cuando coge el bolso se da cuenta que va a caer desde el puente.

Entonces empieza a ver diferentes imágenes en su cabeza y se siente como si flotase. Se ha salvado del impacto contra el suelo pero ahora va hacia ella un coche del que la salva un muchacho muy guapo que desaparece igual que apareció. De vuelta a casa, Aki y ella hablan de lo que ha pasado, y Aya asegura que a pesar del miedo, está feliz de que le haya ocurrido algo disitinto a lo usual, pero Aki le replica que debería estar feliz de tener la vida tran tranquila que llevan. Para su mala suerte al día siguiente es su 16º cumpleaños pero en vez de ir a celebrarlo con sus amigos tienen que ir a casa de su abuelo ya que toda la familia quiere celebrarlo juntos. Pero al llegar, más que una alege fiesta parece un funeral. Entonces el mismo chico que salvó a Aya le trae una caja que debe abrir. En su interior hay una mano que le hace temblar y ver las mismas imágenes que cuando cayó del puente. Cuando pasa todo, a Aki le duele todo el cuerpo y le salen una terribles heridas. Nadie hace nada. Al contrario, le dicen que se aleje de él y que la única que va a morir es ella.

Personajes Principales

Aya (Ceres)



  • Nombre: Aya Mikage
  • Cumpleaños: 23 de septiembre
  • Edad: 16
  • Signo del zodiaco: Libra
  • Tipo de Sangre: O+
  • Altura: 166 cm.
  • Medida: B.83 W.57 H.86
  • Hobby: Cantar KaraoKe, hablar por telefono y coleccionar complementos.
  • Especialidad: Convertirse en ceres cada vez que lo necesita.
  • Enamorada de : Touya y le gusta yuuhi

Aya había sido una chica normal hasta su 16º cumpleaños: peleas con su hermano, regañinas de los padres, alegres charlas en la cena.... Seguía una rutina de vida como la de cualquier persona y quería que le ocurriese algo interesante.

Cuando Ceres despierta dentro suyo pierde toda esa vida que llevaba y se marca como objetivo luchar para intentar recuperla. Recuperar a su hermano Aki, a su madre y su tranquila vida de estudiante.

Tendrá que pasar por muchas dificultades y no siempre conseguirá mantenerse firme ante las adversidades, aunque para eso cuenta con el apoyo de sus amigos y con ese apoyo y un fuerte deseo de llegar a ser feliz junto a Toya hará frente a todo lo que se le presente.

De ser una adolescente normal pasará a convertirse en una mujer teniendo que madurar y hacerse fuerte a marchas forzadas.

Para ello su primer paso es aceptar la existencia de Ceres en su interior. Decide ayudarla a recuperar su manto ya que así, ella podrá volver a los cielos y se solucionarían los problemas.

Con su calidez conseguirá llegar tanto al corazón de Ceres como al de Toya.

<>

Aki (Shizo)



  • Nombre: Aki Mikage
  • Cumpleaños: 23 de septiembre
  • Edad: 16
  • Signo del zodiaco: Libra
  • Tipo de Sangre: O+
  • Altura: 177 cm.
  • Medida: ?
  • Hobby: Coleccionar CD'S de música occidental, tener su propio ordenador
  • Especialidad: hablar en Inglés
  • Enamorado de: Aya / Ceres

Al igual que Aya, en su 16º cumpleaños, su vida cambia por completo. Ambos pierden la familia feliz que siempre habían formado junto a sus padres.

Pero mientras que a Aya la familia Mikage la persigue para acabar con ella por llevar en su interior a Ceres, a él que lleva al Primer Antepasado le encierran en una jaula de oro y acaba teniendo que acceder a someterse a los experimentos de su primo Kagami que sólo consiguen despertar aún más a Mikagi en su interior.

Cada vez le costará más trabajo mantener su conciencia para dar paso a la de Mikagi.

Quiere proteger a su hermana pero se dará cuenta que para ello lo mejor es que estén alejados.

En un principio encuentra en Toya un amigo y aliado, pero cuando descubre que él y Aya se aman los celos del Primer Antepasado se apoderan de él.

<>

Touya



  • Nombre: Tooya juunooru
  • Cumpleaños: desconocida
  • Edad: tiene 22 años
  • Signo del zodiaco: ?
  • Tipo de Sangre: AB
  • Altura: 184 cm.
  • Medida: desconocido
  • Hobby: desconocido
  • Especialidad: Tiene un arma que le sale desde el interior de su muñeca, es como una daga torcida que según el es parte de él y talves tenga que ver con su pasado. Capacidades y fuerza fisica superiores a la media. Tiene buen corazón pero no muestra sus emociones.
  • Enamorado de : Aya

En un principio estuvo empleado en Mikage Internacional como miembro del grupo de los cuatro gurdianes cardinales pero cambió de bando para unirse a los Aogiri.

Cuando conoce a Aya en Tokyo no recuerda nada de su pasado. Sólo guarda las pistas de Mikage y Tokyo. Al no saber quién es, se vuelve solitario y cierra su corazón al mundo mostrando pocas emociones humanas y un escaso interés en la vida.

La sinceridad y el amor de Aya le llegan al fondo de su corazón y se da cuenta que más allá de los límites de la memoria y la razón desea protegerla y amarla.



Primer Capitulo






video


video


Manga: en construcción