Inuyasha || 犬夜叉


Argumento de la historia


Durante el periodo Sengoku, un hanyō llamado Inuyasha había robado la perla de las cuatro almas con el objetivo de convertirse en un yōkai completo, sin embargo, su plan es frustrado debido a que una sacerdotisa llamada Kikyō, utilizando sus últimas fuerzas, le disparó una flecha sagrada, clavándolo en el árbol Goshinboku, dejándolo paralizado y dormido mientras que la sacerdotisa, antes de morir, había pedido que su cuerpo sea quemado junto con la joya.

Luego de 500 años, en el Japón contemporáneo, Kagome Higurashi, una adolescente de 15 años, es atrapada por un monstruo cuyo espíritu estaba sellado dentro del Pozo devorahuesos del templo Shinto en donde ella vive, ya que su abuelo lo cuida, transportándola a la era Sengoku, en donde conoce a Inuyasha y descubre su situación actual relacionada con la Shikon no Tama.

En un incidente provocado por un cuervo y la ayuda de Kagome, la joya fue destruida en miles de fragmentos, que volaron y posteriormente desaparecieron en distintas partes del territorio. Debido a esto, Inuyasha y Kagome tienen la misión de recuperar los fragmentos de la perla antes de que monstruos malignos se apoderen de los pedazos de esta, lo que provocaría varias catástrofes.

Durante su recorrido, Inuyasha y Kagome conocen, en orden, a Shippō, Miroku, Sango y Kirara, quienes por situaciones diversas y relacionadas con el pasado de cada uno de ellos, se unen en la búsqueda de los fragmentos de la Shikon no Tama para evitar que caigan en las manos de Naraku, principal antagonista de la serie.



Personajes principales

  • InuYasha (犬夜叉); es un hanyō (mitad humano y demonio-perro). Fue sellado por Kikyō durante 50 años en el árbol sagrado, del cual despierta gracias a Kagome. Inuyasha sólo busca la Shikon no Tama para convertirse en un yōkai completo, posee las características de un demonio-perro: fiero, indomable y obstinado. Su padre, Inu no Taishō, le había dejado la espada Tessaiga, la cual usa en sus batallas contra otros monstruos y enemigos.Está enamorado de Kagome, aunque todavía quiere a Kikyō, su primer amor.
  • Kagome Higurashi (日暮かごめ Higurashi Kagome); es una chica de quince años de edad, estudiante de noveno grado y proveniente de la época contemporánea. Ella es la reencarnación de Kikyō, una sacerdotisa que había muerto hace quinientos cincuenta años. Debido a esto, Kagome tiene poderes espirituales y el sentido de percibir fragmentos de la perla de Shikon. Está enamorada de InuYasha, y sufre en la serie al saber que éste está enamorado aún de Kikyō.
  • Miroku (弥勒); es un sacerdote fuerte y mujeriego, algo que Sango detesta, ya que éste le había propuesto matrimonio y no demostraba interés en la relación. Miroku sufre en su mano derecha una maldición hecha por Naraku, la cual es un agujero que traga todo lo que está a su alrededor, pero éste agujero con el tiempo también tragará al que lo posee. Miroku se convirtió en compañero de viaje de Inuyasha y Kagome ya que debía buscar a Naraku y destruirlo para poder deshacerse de esa maldición.
  • Sango (珊瑚); es una exterminadora de monstruos. No tiene familia ya que su hermano Kohaku (manipulado por Naraku) los había matado a todos. Sango siente un amor muy fuerte hacia Miroku, uno de sus compañeros de viaje. Él también la ama y prometieron que se casarían, pero él es muy mujeriego, por lo que Sango se pone extremadamente celosa.
  • Kirara (雲母); es una gata de dos colas, o nekomata, que acompaña a Sango. Puede transformarse en un gran tigre demonio y volar.
  • Shippō (七宝); es un demonio zorro que presenta un aspecto de niño. Se había unido al grupo de Inuyasha y Kagome porque estos tenían fragmentos de la perla, que le servirían para vengar a su padre que fue asesinado por los Hermanos Relámpago, Hiten y Manten. Cuando los hermanos son derrotados, Shippō se queda en el grupo.


InuYasha



Openings

  1. Episodios 1 al 34: "Change the world" (Cambiar el mundo) por V6
  2. Episodios 35 al 64: "I am" (Yo soy) por Hitomi Furuya
  3. Episodios 65 al 95: "Owarinai yume" (終わりない夢 Sueño sin fin) por Nanase Aikawa
  4. Episodios 096 al 127: "Grip!" (¡Atrapar!) por Every Little Thing
  5. Episodios 128 al 153: "One day, one dream" (Un día, un sueño) por Tackey & Tsubasa
  6. Episodios 154 al 167: "Angelus" (アンジェラス Anjeerasu) por Hitomi Shimatani
Endings
  1. Episodios 1 al 20: "My will" (Mi voluntad) por Dream
  2. Episodios 21 al 42: "Fukai mori" (深い森 Bosque profundo) por Do As Infinity
  3. Episodios 43 al 60: "Dearest" (大切なあの人 Querido) por Ayumi Hamasaki
  4. Episodios 61 al 85: "Every heart - Minna no kimochi" (Every Heart - ミンナノキモチ Minna no Kimochz?, Cada corazón, sentimiento de todos) por BoA
  5. Episodios 086 al 108: "Shinjitsu no uta" (真実の詩 Canción de la verdad) por Do As Infinity
  6. Episodios 109 al 127: "Itazura na kiss" (イタズラなKiss Beso travieso) por Day after tomorrow
  7. Episodios 128 al 146: "Come" (Ven) por Namie Amuro
  8. Episodios 147 al 148: "Change the world" (Cambiar el mundo) por V6
  9. Episodios 149 al 165: "Brand-New world" (Nuevo mundo) por V6
  10. Episodios 166 y 167: "My will" (Mi voluntad) por Dream

InuYasha: Kanketsu-hen

Opening
  1. Episodios 1 al 26: "Kimi ga inai mirai" (君がいない未来 Un futuro sin ti) por Do As Infinity
Endings
  1. Episodios 1 al 9: "With you" (Contigo) por AAA
  2. Episodios 10 al 17: "Diamond" (Diamante) por alan
  3. Episodios 18 al 26: "Tooi michi no saki de" (遠い道の先で El largo camino por delante) por Takekawa Ai
Página Oficial



Descarga El Manga Aqui



video
Opening Inuyasha Change The World - Audio Japonés



video

Opening Inuyasha Change The World - Latino



video
Ending - My Will - Audio Japonés



video
Ending My Will - Audio Latino

Elfen Lied 13

video

Elfen Lied 12

video

Elfen Lied 11

video

Death Moon

video

Elfen Lied 10

video

Elfen Lied 0.9

video

Elfen Lied 0.8

video

Elfen Lied 0.7

video

Elfen Lied 0.6

video