Mermaid Melody || マーメイドメロディーぴちぴちピッチ





La Serie :

La serie trata de Luchia Nanami, una princesa sirena que junto a su compañero Hippo parte en busca de su Perla rosa para poder llegar a la mayoría de edad, la cual regaló a un niño que salvó del hundimiento de un trasatlántico. Al llegar a tierra firme se hospeda en el hotel Perla (en el manga son unos baños termales) donde residen Nikora y Madame Taki, durante un paseo en la playa conoce a Kaito Doumoto, el chico que salvó hace años, pero no la reconoce debido a que su forma humana es diferente a su forma de sirena. Al matricularse en el instituto conoce a Hanon Houshou, que resulta ser la princesa sirena de la Perla aguamarina. Más adelante conocen a Rina Touin, la princesa sirena de la Perla verde.

Durante la serie se enfrentarán a las diablesas acuáticas y deberán reunir a las siete princesas sirenas para poder invocar a la Reina del Agua, para lo cual deberán reunirse las siete princesas sirenas. Gracias a sus perlas pueden transformarse en su forma de cantante y usar sus voces para poder derrotar a sus enemigos mediante canciones.


Canciones

Canciones

Título
Título original
Interpretada por
Leyenda de una sirena
(Legend of Mermaid)
Luchia Nanami, Hanon Houshou, Rina Touin, Karen, Noel, Coco y Sara
Un sueño1
(Splash Dream)
Luchia Nanami
Siempre azul
(Ever Blue)
Hanon Houshou
Joya estelar
(Star Jewel)
Rina Touin
¿Qué es el amor?
(恋はなんだろう Koi wa Nandarou)
Luchia Nanami
¡Super canciones de amor!
(Super Love Songs!)
Luchia Nanami, Hanon Houshou y Rina Touin
Los vientos de la aurora1
(オーロラの風に乗って Aurora no Kaze ni Notte)
Karen
LAZOS
(KIZUNA)
Luchia Nanami, Hanon Houshou y Rina Touin
Ese lugar más allá de mis sueños
(夢のその先へ Yume no Sono Saki he)
Luchia Nanami, Hanon Houshou y Rina Touin
Regreso al mar
(Return to the Sea)
Sara
LATIDOS ~Armonía perfecta~
(KODOU~パーフェクト・ハーモニー~ KODOU ~Perfect Harmony~)
Luchia Nanami, Hanon Houshou, Rina Touin, Karen, Noel, Coco y Sara
Concierto de oscuridad2
(黒の協奏曲~concerto~ Kuro no Kyousoukyoku ~concerto~)
Sheshe y Mimi


Personajes

Sirenas:

Luchia Nanami (七海 るちあ Nanami Luchia)

Voz Rosa Perla (ピンクパールボイス Pinku Pāru Boisu, Pink Pearl Voice)

Luchia es el personaje principal del anime y también del manga. Es la princesa del Océano Pacífico Norte y su perla es la Perla Rosa. Tiene 13 años en los primeros capítulos y 14 en los demás. Como humana aparece con el pelo a la altura del hombro de color rubio oscuro, ojos de color castaño y siempre usa dos cintas rojas en su cabello. Como sirena y cantante aparece con el cabello mucho más largo y rubio, atado con dos coletas altas y dos mechones sueltos y una diadema de perlas rosas con una joya ovalada también rosa en el centro, y sus ojos son turquesa claro. Además lleva, en ambas formas, unos pendientes rosas llamados sakuragai con forma de concha.

Hanon Hōshō (宝生 波音 Hōshō Hanon)



Voz Agua Perla (みずいろパールボイス Mizuiro Pāru Boisu?, Mizuiro Pearl Voice)

Hanon es la segunda sirena que aparece en el anime y en el manga. Es la princesa del Océano Atlántico Sur y su perla es la Perla Aguamarina. Como humana aparece con el cabello hasta el hombro y de color azul oscuro con una horquilla en forma de "X" amarilla, y sus ojos de color marrón. Como sirena y cantante su cabello es tan largo como el de Luchía, pero lo lleva suelto con dos estrellas amarillas en él, muy ondeado y azul; y sus ojos aguamarina y unos pendientes en forma de estellas amarillas.

Tiene 14 años. Aparece en el primer capítulo como una estudiante normal, pero al final del episodio se revela su existencia de sirena ante Hippo, el guía de Lucia.

Rina Tōin (洞院 リナ Tōin Lina)



Voz Verde Perla (グリーンパールボイス Gurīn Pāru Boisu, Green Pearl Voice)

Rina es la tercera sirena que aparece en el anime y en el manga. Es la princesa del Océano Atlántico Norte y su perla es la Perla Verde. Como humana tiene el cabello verde muy oscuro hasta la cintura y ojos grises. Como sirena y cantante su cabello es un poco más largo, un poco más ondeado al final y más claro con una diadema de perlas amarillas, y sus ojos son verde claro. Además lleva unos pendientes verdes con forma de caracola puntiaguda.

Tiene 14 años y está en la misma clase que Luchia y Hannon. Aparece en el Capítulo 3, como una chica muy hermosa pero que usa el uniforme de hombre.

Karen (かれん Karen)

Voz Violeta Perla (パープルパールボイス Pāpuru Pāru Boisu, Purple Pearl Voice)

Karen es la princesa sirena del Océano Antártico y la hermana gemela de la princesa Noel, sin duda porque cada una es princesa de uno de los dos polos de la Tierra. Su perla es la Perla Violeta. Es la cuarta princesa sirena en aparecer. Como humana tiene el pelo violeta oscuro largo hasta la cintura y acabado en rizos y los ojos de color marrón. Como sirena y cantante tiene el pelo largo hasta los tobillos y también acabado en rizos y de un color violeta más claro, y los ojos violeta claro. Además lleva unos pendientes largos violetas en forma de concha alargada con líneas verticales hacia el final. En su forma de cantante más poderosa, lleva un recogido adornado con las mismas conchas de sus pendientes. Su hermana Noel lleva el mismo sólo que al otro lado. Es la más alta de las princesas junto a Noel y Coco. Karen tiene 15 años.

Su canción es "Aurora no Kaze ni Notte" (Vientos de la Aurora).

Noel (ノエル Noeru)

Voz Añil Perla (あいいろパールボイス Aīro Pāru Boisu, Aiiro Pearl Voice)

Noel es la princesa del Océano Ártico y su perla es la perla Añil. Es la hermana gemela de la princesa Karen. Como humana tiene el pelo azul muy oscuro del mismo color que sus ojos hasta la cadera. Como sirena tiene pelo más largo y un poco ondulado, los ojos son azul claro. Además lleva unos pendientes con forma de gota de agua añiles. En su forma de cantante más poderosa, lleva un recogido adornado con conchas. Su hermana Karen lleva el mismo sólo que al otro lado. Noel tiene 15 años.

Tiene una peca debajo de su ojo derecho al igual que Karen, pero su hermana debajo del ojo izquierdo.

Normalmente viste de azul y blanco. Siempre lleva falda o vestido.

A diferencia de Karen, Noel no tiene canción propia.

Coco (ココ Coco)

Voz Amarilla Perla (イエローパールボイス Ierō Pāru Boisu, Yellow Pearl Voice)

Coco es la princesa del Océano Pacifico Sur y su perla es la Perla Amarilla. Tiene 15 años. Como humana tiene el pelo rubio crema completamente liso y largo hasta los hombros, siendo sus ojos son del mismo color. Como sirena y cantante tiene el pelo largo hasta los tobillos y de un rubio más claro, y los ojos los tiene de color amarillo claro. Tanto como humana como sirena tiene un flequillo muy recto por encima de los ojos. Además lleva unos pendientes con forma de concha amarilla alargada con líneas horzontales.

Sara (沙羅 Sara)



Voz Naranja Perla (オレンジパールボイス Orenji Pāru Boisu, Orange Pearl Voice)

Sara es la princesa sirena del Océano Indico y su perla es la Perla Naranja. Es prácticamente igual en su forma humana como en la de sirena y cantante: pelo naranja y los ojos naranjas también. Cuando a causa de un desengaño amoroso el odio la invade, el pelo se le oscurece hasta el punto volvérsele negro intenso. Además lleva unos pendientes con una forma de gota de agua alargada y de color naranja tirando a dorado.

Tiene 20 años, y por eso es mayor que las demás sirenas.

Seira (羅沙 Seira)

Voz Naranja Perla/ Orange Pearl Voice (オレンジパールボイス Orenji Pāru Boisu)

Seira es la sucesora de Sara, princesa sirena del Océano Índico, y la que se encargara de guardar la perla naranja. Seira se aparece en forma de espíritu a Lucia como sirena. Su perla es la Perla Naranja. Tiene el mismo aspecto como sirena que como humana, pero en su forma humana su pelo es mas corto: pelo largo hasta las rodillas de color naranja y ojos del mismo color. Además lleva unos pendientes como los de Sara. Seira, tiene 8 años y es menor que las otras princesas sirenas.

Seira canta 2 canciones, "Beautiful Wish" (Hermoso Deseo) y "Birth of Love" (Nacimiento de amor).


Otro Personaje principal es :

Kaito Doumoto
(堂本 海斗 Doumoto Kaito)


Kaito es el chico que Luchia rescató hace 7 años. Sin saberlo, es el príncipe de Panthalassa. Esta enamorado de Luchia y es el hermano de Gaito, su gemelo maligno. aunque al principio de la serie desconoce que la sirena que lo rescato hace siete años es Luchia, es incapaz de elegir entre "la sirena" y Lucia. Es un chico bastante popular (lo cual pone realmente celosa a Luchia) y le encanta surfear. Posee un gran poder mágico, mayor incluso que el de su hermano, pero solo lo usa para ayudar a Luchia cuando está en peligro, en esos momentos en su frente aparece un símbolo dorado. Vive solo porque sus padres (que eran músicos) murieron en el mismo naufragio del que Lucia lo rescató.