Naruto




NOTICIA: Inuaysha Tiene nun nuevo cortometraje Llamado "Black Tessaiga" (kuroi Tessaeiga), para que esten atentos a aquellos que les gusta el anime inuyasha.. Tiene aproximadamente una duración de 30 minutos. con las mismas voces de la cuarta pelicula. (en el manga inuyasha finaliza en el capitulo 558)



Naruto! Bueno todos saben muy bien de que se trata esta serie asi que solo voy a limitarme a dar algunos archivos para que vean fotos, etc. Igual hablare un poko de los personajes :D [u]Naruto Uzumaki:[/u] (うずまきナルト Uzumaki Naruto): es el protagonista de la historia, un joven ninja que alberga en su interior al demonio kyubi y que desea llegar a Hokage de su aldea para demostrar a todos su poder y su valía. Sus compañeros de grupo, al inicio de la historia, son Sasuke, Sakura y su maestro Kakashi. Sasuke Uchiga: (うちはサスケ Uchiha Sasuke) es el último miembro del clan uchiga un chico serio y muy dotado para las artes ninja. Su objetivo es hacerse lo suficientemente fuerte como para derrotar a su hermano mayor Itachi que asesinó a todos los demás de su clan. Acaba abandonando la aldea para entrenar con orochimaru. Sakura Haruno: (春野サクラ Haruno Sakura): es la única chica del equipo. Inicialmente está enamorada de Sasuke y desprecia a Naruto. Al avanzar la historia ve que Sasuke no tiene ningún interés en ella y empieza a apreciar a Naruto. Se convierte en aprendiz de tsunade y aprende técnicas de medicina ninja. Kakashi Hatake: (はたけカカシ Hatake Kakashi) el primer maestro del equipo de Naruto, Sasuke y Sakura, un ninja severo y amante de las novelas para adultos que se preocupa mucho por el trabajo en equipo. Posee un sharingan en su ojo izquierdo conseguido de un miembro del clan Uchiha que era amigo suyo y se lo dio en una situación desesperada. Con este ojo ha copiado muchas técnicas de otros ninjas, lo que le ha valido el apodo de Ninja copia. Esos serian los mas importantes =). Descargas..



Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

Suzumiya Haruhi! no yuutsu!



SUZUMIYA HARUHI
Bueno aqui con esta serie ya muy conocida por todos..
se trata de la niña que es practicamente una estudiante pero nuestra diosa .. que les parece. la verdad es un comienzo muy raro el que se le da a la serie ami parecer debio ser otro ya que puede hacer que uno no quiera ver la serie de alguna manera .. Pero a los que la han visto saben que ella es una adoradora de lo anormal...
Bueno eso seria ahora voy a dejar unos enlaces para que desacrguen algunas cosas de suzumiya!













Quieren mas Suzumiya descarguen esto Suzumiya Click


Letra del Ending.
NAZONAZO mitai ni chikyuugi wo tokiakashitara
Minna de doko made mo ikeru ne
Jikan no hate made Boooon!!
Yuuwaku de yuuutsu na kono omoi wa
Nani mo kamo wo makikonda souzou de asobou
ARU ha RETA hi NO koto
Mahou ijou no YUKAI ga
Kagirinaku furisosogu
fukanou janai wa
Ashita mata au toki
warai nagara HAMINGU
Ureshisa wo atsume yo
KANTAN nanda yo konna no
Oikakete ne
tsukamaete mite

Ookina yume yume SUKI deshou?

Anime y Más Anime

Card Captor Sakura

Bueno ahora Pequeños link de descarga para que bajen extras de sakura car captor (CCS)
:D
Ojalas puedan Bajar los extras

aqui estan :


♥ Sakura Extra 1 ♥
♥Sakura Extra 2&heartz;

Tokyo Babylon Artbook



Bajen este anime no muy conocido

xD

Descarga Aqui


~~El Fotolog Más Lindo~~ Para que te entretengas viendo fotos entretenidas y otras muy impactantes ... haz clik aqui..

~~Aruji Japan~~

Anime X



Aqui otro anime :D
X
Lean el manga aqui está el primer TOMO

Descargar.. X

Nana

Que ninja graduado eres?



Cual de los 9 ninjas graduados de Konoha eres?