Chaos Head 1cap. sub.

Toradora cap.1 sub.

Chobits cap. especial. sub ing.

Hell Girl || 地獄少女







Jigoku Shōjo (地獄少女 lit. Chica del infierno o Chica infernal), conocida también como Hell Girl, es un anime producido por Aniplex y Studio Deen en el2005. La serie tuvo una buena aceptación entre el público japonés, realizándose un año después una segunda temporada, y ya se encuentra en proceso una tercera. El anime trata sobre Enma Ai y su "correo del infierno", una pagina web donde puede acudir una persona que desee vengarse, pagando un precio por ello, enviando a la otra persona al infierno.

Historia o Argumento


En los institutos japoneses corre un rumor entre los jóvenes en el que cada medianoche y sólo a esa hora se puede acceder a una página de internet llamada Jigoku Tsūshin (通信El Correo del Infierno). Si se escribe el nombre de alguien de quien quiera vengarse, Jigoku Shōjo aparece y envía a esa persona al infierno. Sin embargo, eso le costará un precio, deberá sellar primero un contrato con ella antes de que lleve a cabo la venganza.

La serie es básicamente una colección de relatos independientes, cada uno de los cuales cuenta la historia del sufrimiento de una persona distinta a manos de uno o varios sujetos, el contrato conEnma Ai y el castigo al que el agresor es sometido por ella. Cada episodio sigue un esquema bastante parecido en este aspecto.

Durante cada historia, los dramas se relatan en detalle desde el comienzo de su acoso, y progresivamente el aumento de la angustia sufrida por el protagonista hasta que se siente incapaz de soportar más su tormento, hasta el punto de requerir la ayuda de la chica del infierno.


Opening De la Serie



Personajes

Enma Ai (閻魔 あい)
Seiyū: Mamiko Noto
Protagonista de la serie. Una entidad espiritual, representada en una chica de cabello oscuro y ojos rojos, con un trágico pasado, que vive un mundo de eterno atardecer junto con su abuela, y es la que recibe los mensajes de sus clientes que buscan venganza por su página web. Normalmente viste un seifuku negro, pero siempre viste un kimono de estilo floral cuando lleva a cabo el contrato hecho.

Ichimoku Ren(一目連)
Seiyū: Masaya Matsukaze
Su forma primigenia era la de una katana que segó la vida de miles de personas y que finalmente adquirió vida propia después de que, tras una sangrienta batalla, su último amo la dejase clavada en una piedra.

Hone-Onna (骨女)
Seiyū: Takako Honda
Otra de las ayudantes de Enma Ai .Esta antigua geisha de indescriptible belleza e irresistible encanto para los hombres que vendía globos de papel. Su novio la vendió a un burdel para pagar sus deudas hasta que planeó huir de él. Fue entonces cuando su mejor amiga, Kion, con la que pensaba escapar, la traicionó e hizo que su amante acabase con su vida.

Wanyudo (輪入道)
Seiyū: Takayuki Sugo

Antiguamente fue parte del carro en el que una princesa huía de sus perseguidores, esta rueda se convirtió en un tsukumogami tsukumogami de feugo que luego se tranformo en un yōkai llamado Wanyūdō que vagaba por el mundo asustando a la gente (con la intención de apagar la frustración que le produjo el salirse de la carretera y no poder salvar a las personas que viajaban junto a él) hasta que encontró a Ai, que lejos de asustarse le propuso convertirse en su montura y el acepto convirtiéndose en el primer asistente de su equipo demoníaco de castigadores de almas como su transporte.

entre otros ..


Nintendo DS


Jigoku Shōjo también ha sido adaptada a un videojuego para la nintendo DS titulada jigoku shojo akekazura, desarrollada por Compile heart y lanzada el 27 de septiembre de 2007.


Kure-nai Cap 1 sub.

NightWalker cap 1 Sub.

Rosario + Vampire 1er Cap. sub.

Soul Eater 1er Cap. Sub

Bleach Ova 1 sub

Bleach Pelicula 1 Sub




Sakura card captor español 1er cap.


Naruto Ova 1