Anuncio


Se viene el mes de la serie conocida por el nombre de NANA
una serie de anime dirigido por Morio asaka
^^
en Septiembre subire todos los capitulos de las serie
osea los 47 y si se puede la pelicula de nana completa
^^
bueno eso yane!

To love る

To Love る



Manga
Escrito por Hasemi saki creado por black cat
Se adapto a un anime de 26 episodios , se estrenó el 2008 el 3 de abril.

Este anime se podría decir de manera bulgar que es un poco hot pero con una trama divertida y que de algun modo mantiene el interes de algunos espectadores...

Manga (publicación)

Volumen ISBN Fecha de publicación en Japón[1]
La chica que cayó del cielo (舞い降りた少女 Maiorita shōjo?) ISBN 4088742788 11 de noviembre de 2006[2]
Emociones que hacen latir el corazón de un viajero (ドキドキ湯けむり旅情 Dokidoki yukemuri ryojō?) ISBN 9784088743226 2 de febrero de 2007[3]
¡Asalto! Jardín secreto(突撃!秘密の花園 Totsugeki! Himitsu no hanazono?) ISBN 9784088743455 4 de abril de 2007[4]
Quiero saber más (もっと知りたい Motto shiritai?) ISBN 9784088743707 4 de junio de 2007[5]
Oscuridad Dorada (金色の闇 Konjiki no yami?) ISBN 9784088744056 3 de agosto de 2007[6]
Una vez más, desde aquí(もう一度ここから Mō ichido koko kara?) ISBN 9784088744285 4 de octubre de 2007[7]
La persona que Haruna quiere (春菜の好きな人 Haruna no suki na hito?) ISBN 9784088744698 4 de enero de 2008[8]
Sobreviviendo al latido(ドキドキ♥サバイバル Dokidoki Sabaibaru?) ISBN 9784088744889 4 de marzo de 2008[9]
Una noche intranquila(気になる夜 Kininaru yoru?) ISBN 9784088745145 2 de mayo de 2008[10


Sinopsis

Rito Yūki, un estudiante de secundaria superior, no puede expresar sus sentimientos a Haruna Sairenji, delegada de su clase, y de quien está enamorado desde la secundaria. Mientras tomaba un baño luego de regresar de clases, una chica desnuda se aparece frente a él. Ella se presenta como Lala, una alienígena que proviene del planeta Deviluke, donde es la heredera al trono. Su padre la busca para que regrese allí, y continúe con sus audiencias para buscar a la persona con quien contraerá matrimonio y será el rey del universo, algo que ella no desea hacer, por lo que huyó a la tierra. Al día siguiente, mientras se dirigía a la escuela, se cruza con Haruna, y al declararle sus sentimientos, se presenta frente a él Lala, aceptando la proposición. Desde ese momento, Rito deberá defenderse de los pretendientes extraterrestres y del mismo padre de Lala, ya que, de no aceptar a su hija, luego de declararle sus sentimientos (aunque fue a la persona equivocada), destruirá el planeta.

Personajes mas importantes

Rito Yūki (結城 梨斗)

Un chico de 15 años que está enamorada de Haruna Sairenji. Su padre es "mangaka", por lo que a veces solicita su ayuda en el trabajo. Es muy tímido, por lo que desde que se enamoró de Sairenji, no le ha podido confesar aún sus sentimientos; pero, cuando pudo lograrlo, se entrecruza Lala, malinterpretando las cosas.

Lala Satalin Deviluke (ララ・サタリン・デビルーク Rara Satarin Debirūku)

Lala es la princesa de Deviluke. Huyó de allí a la Tierra al saber que su padre buscaba un esposo para ella. Allí, conocerá a Rito, que luego de un malentendido, acepta sus sentimientos decidiendo que él será su esposo. A Lala le gusta crear varios inventos, aunque no todos son perfectos, causándole una serie de problemas a Rito. Vive junto con él y su hermana, debido a que el padre de él, es magaka y trabaja a tiempo completo. Como procedente de Deviluke, posee poderes sobrehumanos que no suele disimular cuando ingresa a la escuela de Rito, además de que tiene una cola, pero sus compañeros creen que es una chica cosplay.

Haruna Sairenji (西連寺 春菜)

Compañera de clase Rito y la chica de quien está enamorado, y viceversa. Ella vive con su hermana mayor en un apartamento y siente temor a cosas paranormales. Ella también ha querido expresar a Rito lo que siente por él, aunque sin éxito. Participa en el club de tenis y es la delegada de la clase.


To Loveru (pagina oficial en japones)

Referencias culturales
  • En el episodio 1 del anime y capitulo 1 del manga al mostrarle la cola a Rito le dice "solo por tener cola no significa que transformare en la luna llena". Esto en alusión a la transformación en ozaru de los Saiyayin de Dragon Ball.
  • En el mismo episodio se ve el balón Teamgeist de Adidas (el cual se uso en la copa del mundo de Alemania 2006)(solo en el anime ya que en el manga se ve un balón común y corriente).
  • En el episodio cuatro del anime Zastin le contaba a Rito que ya como rey tendría estar en el combate atacando o defendiendo sus territorios, el se imagina una tipica batalla donde salen aparatos anillado en alusión a los Halos, despues le explicaría Lala que ya casi no había guerra y se imagina él sosteniendo un rifle parecido al Rifle de asalto MA5C-ICWS y tres aparatos anillados detras del él (haciendo alusión en la box art oficial de Halo 3)y una base siendo atacada parecida a Suma Caridad, estos en alusión a la saga de videojuegos de Halo.
  • En el capitulo 93 del manga en el programa de televisión de Maho Kyoko (programa de tv que acostumbra ver Lala) sale un videojuego llamado Handsome Quest (en alusión a Dragon Quest) para LiveStation 2 ( en alusión a la consola de Sony PlayStation 2).

Capitulo Uno



^^ Auspicia Megavideo :D

Bueno ojalas les guste la serie es muy buena ^^
Sayoonara !!
Hasta otra!