Blog?


Hoy

Me pregunte ¿qué es un blog?

Todos saben perfectamente lo que puede significar esa palabra menos yo, la verdad aun no tengo la respuesta correcta e leído que un blog es una bitácora publicada en Internet, pero ¿Quién va a querer publicar su vida personal en Internet? No creo que mucha gente quiera divulgar como si fueran hojas en pleno otoño su vida personal, así que de hay han nacido mi ganas de escribir este texto para aquel que quiera leerlo.

La verdad como ya mencione no se aún la respuesta de lo que es un blog , pero creo tener una respuesta clara, pero al ver uno y otro blog veo que entre uno y otro hay un mundo de diferencias algunos escriben y relatan poemas nunca nadie supo quien los escribió otros publican al parecer historias o cuentos que al final resultan ser su vida privada escrita como un cuento para desahogar una pena o problema otros implemente acriben cosas por las cuales están interesando como yo por ejemplo me gusta el anime y sobre eso escribo ahora con una excepción. Al escribir solo sobre lo que están interesados esto dejaría de ser un blog por que la palabra significa “bitácora en Internet” y si no es un blog ¿qué es?

¿Alguien seria capas de responder esa pregunta de una forma coherente?

La verdad no lo creo por que como siempre en Internet lo que es puesto a disposición de la gente es utilizado de otra manera y nunca como estuvo pensado desde un principio.

La verdad estoy solo escribiendo por escribir y sin pensar si es un texto interesante o si tal vez a alguien le sirva cosa que dudo mucho.

Si alguien tiene la respuesta correcta o crea tenerla a mi pregunta por favor dígamela

Aunque sea la pregunta mas tonta del mundo.



1 comentarios:

The_Black_Guardian dijo...

Niñaaa, ajaja, muy bueno está el blog ajaja, [que envidia, ta mejor que el mío], ajaja, siga así, me gusto mucho, en too caso la preguntas que icisite, te la iba a responder pero se me acaba el tiempo U.U, bueno bye

Cuidate

Buena Luna

Edward "¿Bloom?" Magañah