Green Green / グリーングリーン,

La serie Green green Consta de 12 capitulos y dos ovas.


Historia

La historia se desarrolla en la escuela "Kanenone Gakuen", que es una escuela para chicos, que acoge a un grupo de chicas provenientes de otro instituto durante el verano durante un tiempo, a modo de prueba para ver si "Kanenone" puede volverse más adelante una escuela mixta. Sin embargo, los chicos de la misma lo ven únicamente como una oportunidad para perder su virginidad.

En cuanto llegan las chicas a la escuela y se abren las puertas del autobús en el que venían, aparece de la nada una chica llamada Midori, quien al ver a Yuusuke se lanza sobre él.

"Hubo dos amantes a quienes se les prohibió estar juntos en el pasado y prometieron volver a renacer para asi casarse y ser felices para siempre"

Este el prólogo de la serie, explicando así que Midori y Yuusuke son dichos amantes.

Así es como la vida del pobre Yuusuke cambia de repente, sin tener la más remota idea de quién es Midori ni de la leyenda, pero los amigos de éste (Bacchi-Gu, Tenjin y Ichiban-boshi) aprovecharán todas las oportunidades posibles para hacer sus sueños realidad.

Algunos personajes!
Yuusuke Takazaki (高崎 祐介 Takazaki Yūsuke)
Ordinario, agradable, y quizá un poco paranoico, Yuusuke es el protagonista masculino típico que uno encontraría en la mayoría de series anime. Él es amigo del trío de "idiotas", con todo comparte menos con sus intereses "pervertidos". Sin embargo, él generalmente se encuentra forzado en situaciones así por el trío, que terminan a menudo en malentendidos de sus intenciones verdaderas con ellos. Por alguna razón, Midori parece conocer Yuusuke. Yuusuke no tiene ninguna idea de quién es ella y al principio la empuja lejos, sin hacerle caso y tratándola mal. Él se reenamora después de recordar su pasado y también experimenta ciertos sentimientos hacia Futaba, creando así un triángulo amoroso.
Midori Chitose (千歳 みどり Chitose Midori)
La protagonista principal, Midori es una muchacha saliente y alegre que parece conocer a Yuusuke y está enamorada de él, con lo que está dispuesta a hacer cualquier cosa por él. Midori narra un cuento acerca de dos personas que estaban enamorados, pero su amor fue prohibido en ese entonces y no podrían permanecer juntas. Prometieron juntarse en otra vida futura, haciendo alusión a que Midori es la muchacha del cuento y de alguna manera conservaba sus recuerdos, mientras que Yuusuke es el muchacho del cuento, pero él no recuerda nada de dicha historia.
Futaba Kutsuki (朽木 双葉 Kutsuki Futaba)
Futaba desempeña el papel de la "chica seria". El trío de "idiotas" la disgusta y considera a la mayoría de los muchachos de Kanenone unos pervertidos. Futaba casi siempre termina golpeando al trío (incluido a veces Yuusuke). Pero luego cambia su pensamiento hacia Yuusuke al ser rescatada por él cuando trataba de huir de la Academia. Este acto, junto con el de que le da una toalla cuando su camiseta está mojada, aumenta los sentimientos dentro de ella hacia Yuusuke, y pronto Yuusuke se encuentra también atraído hacia Futaba. Futaba es la protagonista principal en la segunda OVA. Futaba tiene una hermana menor, Wakaba.
Wakaba Kutsuki (朽木 若葉 Kutsuki Wakabani)
Hermana menor de Futaba. Ella acepta y respeta a su hermana. El rasgo característico de Wakaba es su cactus, que lo llama Togemura. Wakaba lleva a Togemura por todas partes con ella y parece poder hablarle y detectar cuando Togemura está hablando con ella. Incluse utiliza a Togemura como arma para defenderse de los pervertidos.

Opening!

Capitulos en español °

¡Excitación en el Bosque!
Lío en los baños.
Problemas en el bosque.
Incursión en el pabellón de las chicas.
Desastre en la enfermería
¡Sube la temperatura en el gimnasio!
Empapados en la piscina.
Ajetreado baño matutino.
Caminando en el Kimodameshi.
Tropezando alrededor de la biblioteca.
Debilitado frente a su destino.
Adiós Kanenone.

Busco el Manga*

Ending!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me gusta mucho tu blog, por lo que veo te gusta bastante jigoku shoujo jeje...

Me gustaria poder hablar con vos por internet, si tenes msn pasamelo, el mio figura en mi blog. Bueno te mando saludos
suerte!!