Existe el ser confiable?


Hoy con una par de palabras que escuché de una persona cercana me di cuenta de nuevo que nadie es confiable en este mundo sin fundamento, la verdad hace un par de meses comenzaba a sacarme esta idea de la cabeza de no confiar en nadie pero luego de esas palabras o la palabra que escucharon mis oidos confirmo y sigo diciendo que no hay que confiar en nadie por que al final el que siempre dice que nunca hara nada malo es el primero que te hace pedasos sin pensarlo dos veces asi que tego pensado y decidido volver a mi pensamiento de antes no pieno volver a INTENTAR confiar en nadie más pense que de verdad uno podia llegar a tener un amigo para siempre pero tambien me doy cuenta de que eso es imposible tal vez lo sea pero para mi ya no por que pienso seguir firme con lo que ya he dicho asi que gracias a ti vuelvo a dejar de confiar en la gente que tal vez de verdad nunca me traicionaria pero siempre supe que lo podias hacer aunque jamas pense que tan pronto y menos con una palabra dirias todo, aunque siempre dices que nunca me harias daño ni me traicionarias, la verdad fue otra y hoy salio claramente a la luz del dia siempre he dicho que en el fondo de tu ser buena persona no eres pero jamas pense que estarias tan avanazada(o) con ese tema de pensar siempre en el "yo" primero. no te importa lo que le pase a la demás gente siempre y cuando tu salgas bien parada en lo que pueda pasar.
En pocas palabras eres...
  • Ipocrita
  • Desconfiable
  • Celosa(o)
  • Mala hierva(y mejor no seguir, por que solo me enveneno).

1 comentarios:

Sara Karloff de Demian. * ** *** dijo...

mi 2º :P

aahh!! Judith! me dieron ganas de conversar contigo (me siento como Demian (baba))

fácil y sencillo, Judith! Uno obvio nunca debe confiar en nadie, pero al principio, por ejemplo: yo comencé "probando" a las personas, confiaba una vez a modo de prueba y si me traicionaban adiós. Dolió, pero ya tengo una idea, ya sé que puedo confiar, por decir, en la Natalia o en el otro de más allá... pero también sé que no puedo confiar en mi eme... y así, el truco es no sentir que uno cae por el hecho de haber sido traicionado, sino sentir que avanzaste. Es sencillo. Esta persona X te traicionó: listo, ya sabes que en ella y en las de su tipo es mejor irse con cuidado, y de a poco van haciendo méritos para ganars la confianza. Ahora, para volver a confiar en esa persona NO, eso si qe no se hace. Nunca.

Lo otro, esta persona dice que sólo piensa en ella, y la verdad es que yo a apoyo, porque al final ¿A quién más tenemos si no es a nosotros mismos? La vida la contruye uno, no tu amigo, te la embarras y alegras tu misma y lo demás son complementos que tu pudes manejar a tu antojo. Puede sonar frío o hasta malo, pero es la verdad (creo, ¿Quién soy yo para decir qué es verdad y qué mentira) El truco de esto otro es vivir para uno mismo. Por ejemplo, algo práctico: yo ya no le digo mis notas a mi eme, simplemente porque mis notas son para mi, para yo aprender, y no por cumplirle a ella. O sea, obvio si me las pregunto se las digo, no hay atado, pero no por una cosa de cumplir. Es como independizarse mentalmente xD

Me voy en volá cuando hablo de estas cosas :P