Nuevo comienzo?

Bueno la verdad parece que voy a dejar de bitácora finalmente esta pagina dedicada a lo que yo quiera distribuida por Internet.
bueno necesito desahogarme un poco así que comienzo
la verdad no me arrepiento de lo que he hecho estos últimos días
por que la verdad solo me he creado nuevos problemas..
Estoy castigada como cualquier niño o bebe de 5 años que acaba de tener su primera rebelión contra sus padres jamas en mi vida me habían castigado pero como todos saben siempre existe una primera vez para todo para TODO
La verdad ahora gracias a lo que he hecho y a los problemas creados de algún modo cree o conseguí algo bueno, que seria el poder ser mas independiente de lo que ya era antes...
Aunque como siempre uno debe depender como un fiel servidor de sus padres para que no llegue el momento en el que se les ocurra des alojarte de tu propia casa, la verdad ahora me cocino sola para ir al colegio me tengo que controlar yo sola casi por completo...
Y mas encima tengo que poder hacerme el desayuno cosa importante que solo ha sabido conseguir una buena madre preocupada al 100% del único fruto de lo que pudo a ver llegado a ser el gran amor del siglo o de su vida por un pequeño detalle al cual no hace referencia.. pero bueno
continuando con mi super desahogo... la verdad no tengo muchas palabras para describir el animo que tengo en estos momentos por que la verdad ni yo se cual es mi actual estado anímico y no creo que alguien pueda decirme cual es pero bueno...
Ahora voy a escribir un sueño muy extraño para que lo lean por si les interesa leer alguna historia fantasiosa o extraña..

2 comentarios:

The_Black_Guardian dijo...

ajajja, ninia, ser independiente es lo mas la raja que hay... aunque es cansador y complicado habeces... en fin

no tengo muchop tiempo

Buena Luna Sobre Vuestros Sueños

Edward "¿Bloom?" Magañah

P.D: me avisas si los sueños traumantes se detienen... aunque sea por una semana, si es así algo quehice resultó :p

P.D2: me caes la raja, en serio, ultra super la raja buena amiga, NO HAY QUIEN LA COMPAA, QUE LE LLEGUE SIQUIERA A LOS TALONES !!!NADIEEE¡¡¡, eso por favor nunca lo olvides

Cuidate, besos

Sara Karloff de Demian. * ** *** dijo...

ah! los buenos padres no desalojan a sus hijos xD tenlo por seguro. Aunque yo matara a alguien mi eme no me echaría de la casa! lo sé! El punto es no sentirse atados a ellos, sino querer estar con ellos.

Tu, como buena escorpiona, eres independiente, tal vez ahora te pueda molestar un poco (no sé), pero después, cuando lo desarrolles y de verdad puedas usar la independencia (en la adolescencia no se puede hacer mucho) vas a quitarte varios pesos de encima xD

oh... se me ocurrió un significado para tu sueño! :O si te interesa y este post no es ultra archi mega atrasado, pregúntame! xP

sólo déjalo